Farándula

La abogada Elba Marcovecchio blanqueó su noviazgo con Jorge Lanata

En medio de una entrevista por otro tema, contó que está en pareja con el periodista “desde hace muy poco”. Sin embargo, aseguró que el romance “es muy intenso”.

Martes 24 de Noviembre de 2020

180148_1606258991.jpg

20:56 | Martes 24 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Elba Marcovecchio, del estudio de Fernando Burlando, blanqueó su noviazgo con Jorge Lanata. Ocurrió durante una entrevista que la abogada le concedió a Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) para hablar de otro tema (el divorcio de Valeria Lynch y Cau Bornes) pero que, sorpresivamente, derivó en cuestiones de su vida privada.

"¿Vos estás casada o sos soltera?", le preguntó Ángel de Brito a la letrada, con la intención de ejemplificar un pensamiento suyo sobre la separación de los cantantes. Y eso, sin querer, dio pie a la inesperada confesión sobre su noviazgo con el periodista. Es que, rápida de reflejos, Yanina Latorre aprovechó el momento para dar la primicia que, según parece, se venía guardando desde hace unos días.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día", alcanzó a contestar Marcovecchio, ruborizada. Y, ante las consultas de las panelistas, amplió: "¿Qué me enamoró de él? Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1".

Elba Marcovecchio.

Elba Marcovecchio.

Además, Elbita, tal como la llaman en el estudio de Burlando, contó que se conoció con Lanata por "una cuestión laboral". "Estaba averiguando por los derechos de imagen y le consulté algo a él", explicó. Y sostuvo también que, aunque el noviazgo es reciente, el vínculo es "muy intenso".

"Estamos saliendo desde hace poco", aseguró, sin querer demasiados detalles. Y cerró: "¿Quieren saber quién dio el primer paso? Yo lo único que voy a contestar es que soy muy femenina y él es muy caballero".

Tras la revelación de la abogada y sin ánimos de dar detalles, el periodista habló en su programa de Radio Mitre. Allí, ante la consulta de Marina Calabró, columnista de espectáculos, contestó: "Si quieren una frase: Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio".

Elba es viuda y madre de dos chicos, Allegra y Valentino. De hecho, días atrás, subió a su cuenta de Instagram un video en el que le agradecía al periodista haber usado un muñequito de su hija para un sketch de Periodismo Para Todos (domingos, por El Trece). Un indicio del que nadie se percató.

Por su parte, Lanata es padre de dos mujeres, Bárbara y Lola. La primera de ellas es fruto de su relación con Andrea Rodríguez mientras que la segunda nació del amor entre él y su tercera esposa, Sara Stewart Brown, con quien estuvo en pareja desde 1998 hasta 2016. 

Fue justamente Sara quien en 2015 hizo posible que el conductor se sometiera a un trasplante de riñón y así dejara de depender de la diálisis. Esa operación representó el primer trasplante renal cruzado de Latinoamérica.

Es que Stewart Brown le donó su órgano a un joven de 22 años para que Lanata pudiera recibir el de la madre del receptor. "Probablemente sea lo más importante que hice en mi vida", aseguró la exmujer del periodista en el quinto aniversario de esa importante intervención.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA