Locales

La secretaria de Transporte aclaró que "jamás se le ofreció un Rioja Bus a Chilecito"

Alcira Brizuela contestó los dichos del intendente de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria de que la provincia había ofrecido el servicio. Además destacó que "les pedimos que actualicen la tarifa del transporte Ariel para reflotar la empresa.

Martes 24 de Noviembre de 2020

180156_1606266786.jpg

23:05 | Martes 24 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La secretaria de Transporte de la provincia, Alcira Brizuela comentó que "nunca se le ofreció a Chilecito un Rioja Bus, queremos reflotar el transporte Ariel, la única empresa que tienen de transporte urbano".
 
En ese sentido, aclaró que en Chilecito "trabajan bajo la ley orgánica transitoria por lo tanto tienen autonomía, por eso les pedimos que actualicen la tarifa para que puedan funcionar. También se va a actualizar la tarifa en toda la provincia" afirmó. 
 
Al respecto continuó diciendo que "el intendente dice que hablé con él y le pedí que aclare esto, obviamente pidió disculpas diciendo que no fue lo que quiso decir".
 
Según Brizuela, "en capital tenemos una ley de emergencia que a partir del 2017 la provincia se hace cargo del transporte urbano. Tanto Chilecito, como Milagro, Olta que tienen transporte urbano tienen autonomía para manejar el transporte urbano".  

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Tierra colorada

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

A está le dicen el puente roto nadien la puede pasar son unos total xara de piedra duran. Acuerdece del imperio ronano

Para 1114

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

O sea que no leíste la nota y lo mismo te mandaste a opinar como 1114 sin frenos y cargado con ripio por la cuesta de Miranda.

1114

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

O sea que hasta febrero que el usuario se cag... no hay transporte, los que entran de guardia a un hospital que se cagu.... los que se enferman en la cañada y deben ir al Vera Barros o el Hospital de la madre y el niño no van al hospital que se cag.... el riojano que necesita ir al centro con 40 % de calor debe esperar hasta febrero o sino que se cagu.... Que manga de descerebrados, no nos merecemos semejantes engendros.

JUAN

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

ESE INTENDENTE ES O SE HACE PIENSA QUE SOMOS TONTOS O TIENE EN LA CABEZA LLENA DE GASES , MIENTE Y DESPUES DICE QUE NO DIJO O QUE QUISO DECIR OTRA COSA , NO SOMOS CONEJITOS , TITERES O BOLUDOS PIENSE EN LA GENTE Y NO EN SU APETENCIA PERSONAL ,

Polo

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hay Alcira querida; que te encuentres a cargo de los camiones no te convierte en dueña de la empresa. Esos tratos se realizan mucho más arriba. Sra. camionera.

Dice COCHE COCHE

| Martes 24 de Noviembre de 2020

QUE DEBES IRTE "ALCIRA BRIZUELA. SOY UNA INÚTIL GOBERNADA POR OTRO BURRO MÁS INÚTIL QUE VOS Quintela ricardo "TÍTERES "

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA