Deportes

A Boca le ofrecieron dos jugadores de selección

Se trata de Pedro Perlaza, de Liga de Quito, y Moisés Caicedo, de Independiente del Valle. Ambos forman parte del seleccionado de Ecuador.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

180167_1606302765.jpg

09:11 | Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca tiene la mente puesta en la Copa Libertadores y también en el 2021, para el que ya analiza posibles refuerzos. Los dos últimos ofrecimientos: Pedro Perlaza y Ángelo Preciado. Ambos futbolistas, de Liga de Quito e Independiente del Valle, respectivamente, también forman parte de la Selección de Ecuador.

Perlaza, de 29 años, y Preciado, de 22, juegan como lateral derecho, un puesto en el que el Xeneize tiene a Julio Buffarini y Leonardo Jara, además de Marcelo Weigandt, a préstamo de Gimnasia de La Plata. En el caso de Buffa, su contrato vence en junio pero la dirigencia prepara una oferta para renovar el vínculo, que podría ser de dos años. 

Toda la carrera de Perlaza fue en el fútbol de Ecuador: Juventus de Esmeraldas, Rocafuerte, América de Quito, Esmeraldas Petrolero, Deportivo Quevedo, Macará, Liga de Portoviejo, Colón de Portoviejo, Delfín y Liga de Quito. Además, Gustavo Alfaro lo convocó en las últimas fechas FIFA, llevándolo al banco contra Uruguay y Bolivia y utilizándolo como titular en la goleada por 6-1 contra Colombia.

Preciado, por su parte, se inició en el CD América y en 2015 pasó a Independiente del Valle. En 2018, cuando el Tri era conducido por Hernán Darío Gómez, fue convocado a la Selección. Este año, con Alfaro, participó de los cuatro encuentros de Eliminatorias.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA