Locales

Choferes de San Francisco realizaron marcha con apoyo de otros gremios

LA RIOJA-. Como todos los miércoles, se realizó la movilización para pedir justicia por la brutal represión del 30 de septiembre. “Hay que unirse para poder reclamar las necesidades que tiene cada sector”, dijo el secretario general de APROSLAR.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

180192_1606314210.jpg

12:18 | Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como todos los miércoles, se llevó a cabo la marcha de los choferes de San Francisco, que reclaman justicia por la brutal represión del 30 de septiembre, donde varios choferes sufrieron lesiones, y uno de ellos, Hugo Romano, perdió un ojo a consecuencia de un balazo de goma.

La marcha partió desde las puertas de la empresa y se dirigió al centro de la ciudad, con una escala en tribunales para pedir justicia, y la renuncia de la ministra Gabriela Asís y de la secretaría de Transporte, Alcira Brizuela.

Para esta ocasión, la marcha tuvo la particularidad de contar con el apoyo presencial de otros gremios.

Uno de los participantes fue el secretario general de APROSLAR, Rolando Agüero, quien dialogó con Multiplataforma Fénix.

“Estamos apoyando a los trabajadores, estamos con la lucha de todos los trabajadores, porque consideramos que hay que unirse para poder reclamar las necesidades que tiene cada sector”, justificó Agüero en relación a la presencia de ese sector en la movilización.

“Tenemos una reunión la semana que viene, pero más allá de ello apoyamos a los trabajadores de otros sectores. Pedimos una mejor redistribución de las riquezas”, agregó el sindicalista del sector de la salud, quien reiteró que el 9 de diciembre se realizará una movilización entre todos los gremios que conforman este nuevo frente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ana

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Totalmente de acuerdo nose que esperan los gremios para salir Pueblo muy dormido.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA