Locales

Propietarios no residentes de Castro Barros vuelven a manifestarse

LA RIOJA-. Esta tarde se movilizarán hacia la residencia del gobernador para pedir la libre circulación hacia La Costa Riojana. “Esperamos una respuesta de la nota que entregamos el lunes. Es un derecho que nos corresponde”, dijo una de las vecinas.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

180200_1606317767.jpg

13:08 | Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los propietarios no residentes del departamento Castro Barros realizarán este miércoles una nueva manifestación para pedir la libre circulación hacia la Costa Riojana.

En horas de la tarde se realizará una caravana en la residencia del gobernador, donde pedirán una respuesta a la nota enviada el lunes al intendente Marcelo del Moral.

Vanesa Barros es una de las manifestantes, quien previo al tercer reclamo de esta índole, habló con Multiplataforma Fénix. “Estamos en la misma situación porque no hay algo definido y coordinado”. “Esperamos una respuesta de la nota, donde pedimos la libre circulación, para poder ingresar a nuestras casas”, remarcó.

La mujer se quejó que los obligan a pagar el hisopado. Además remarcó que “no somos tres artesanos, ni tenemos finalidad política, como dice el intendente. Somos personas que tenemos una necesidad. Estamos reclamando por un derecho que nos corresponde”, enfatizó.

La vecina aclaró que “no vamos a entrar para infectar, queremos cuidar nuestras cosas que se están echando a perder”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

pedro

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Han transformado lo que sería (en potencial) un protocolo efectivo, eficaz y objetivo, en una licencia social prejuiciosa, discriminatoria e incomprensiva para tacharnos a todos los que tenemos intereses como Uds. en ése terruño, y queremos ejercer nuestos derechos como la ley manda, ni más ni menos!

ciudadano

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

los imbeciles de turno que nos gobiernan creen que todo el mundo esta politiqueando como ellos son tan brutos que no pueden darse cuenta que en este momento a la gente le importa una mier.... la politica solo estan tratando de salvar lo poco que queda entre el virus y los choreos de estos AVASALLADORES se estan cavando cada uno su propia fosa

Julio

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Y que los políticos y artesanos no tienen derechos? Ahí te da la pauta de que los intereses del intendente esconden otros motivos; muy alejados del temor de que algún propietario no residente pueda ingresar al departamento con coronavirus Estoy de acuerdo con Diego, vayamos a la Justicia y punto.

Coco

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hay que ir a la Justicia; nos tienen a las vueltas porque estamos tratando con ignorantes.

Juan

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Que ignorante para opinar vos no tenes una propiedad en el dpto. Como nos y encima te roban cuando quieren y nadie hace nada te sugiero te informes antes y luego opines. Seguro te tiró unos mangos alguien para que publiques.

Diego

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hagan la denuncia como hicieron los formoseños y la corte suprema decida, digo es mi opinión, estos intendentes se creen gildo insfran

Leo

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hay que para todo. Lo que hace esta gente es inconstitucional... no existe ni los ampara nadie.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA