Locales

Capital: Concejales de la oposición piden informes sobre el basurero municipal y citaron a funcionarios del ejecutivo

LA RIOJA-. Dan un plazo de 5 días para presentar el informe y convocaron al titular de servicios públicos y la titular de ambiente municipal para que expliquen la situación en el recinto.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

180206_1606328096.jpg

16:01 | Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante la resolución 2828, el Concejo Deliberante resolvió solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaríade Servicios Públicos o el área que corresponda, informe detallado sobre el estado actual y fnuncionamiento del Basurero Municipal. Esto se da como consecuencia de la denuncia de vecinos del basural.
También se decidió Convocar a los titulares de la Secretaría de Servicios Públicos y a la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, a la próxima Sesión Ordinaria que celebre el Concejo Deliberante.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Empleado Municipal

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

No hace falta, yo les digo como esta el tema del basurero. podríamos estar separando los residuos como corresponde, pero seguimos cavando zanja, rellenando, quemando y tapando. La boca y nariz se nos llenan de moscas, y por el humo de la quema es difícil respirar. Seguimos así porque cuando hubo la posibilidad de poner las máquinas separadoras de basura se robaron la guita. Adivinen quien estaba de intendente en ese entonces? Machicote tambien estaba en el consejo para la misma época, que los nuevos le pregunten pregunten el y cierren el OGT. Ahora que ya saben, supongo que leo consejales oficialidad nos harán dar una mejor cobertura de salud y pedirán explicaciones al que se chorio la guita para comprar las máquinas.

Ahi los tenes a los pelot2.

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Ésa interpelación va a terminar reflotando el tema del faltante de la planta de tratamiento de residuos, obra que se debería haber concretado durante la Intendencia del actual gobernador Quintela. Al final no se sabes si estos están del lado del oficialismo, o si con el solo afán de justificar el sueldo hacen esto sin tener en cuentas que lo meten a Ricardo en camisa de once varas. Vayan, metanlen nomas, denle letra a Galván para que se reactive la causa judicial Nacional donde estaba pegado Quintela. Ésta manga de concejales inútiles que tenemos no son más pavos porque no se entrenan.

USUARIO

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Si!!!!estoy de acuerdo que pasa con el transporte público hasta cuando porque no habilita de una buena ves necesitamos URGENTE.

apesta

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Ja ja mira quien habla.

Pato

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Todavia no terminaron la ciudad de los sueños y piden explicaciones, donde estaba Machicote? No es el mismo de la ciudad de los sueños?

German

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Srs. Consejable pónganse las pilas y vean el tema del transporte, para poder ir a trabajar caminamos desde el 13 de enero al municipio para ir a cumplir con nuestro trabajo, ya estamos como en los años 60 que no había como ir, con uds hemos retrocedido al siglo 18

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA