Locales

Caso de violencia en Chilecito: El agresor será imputado por lesiones graves y su ex pareja lo denunció por violencia de género

El comisario José Argañaraz habló sobre el caso del hombre que apuñaló a la nueva pareja de su ex mujer. Héctor Lamas fue detenido en Alcaidía de Chilecito, se investigan las causas del ataque.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

180224_1606348001.jpg

20:49 | Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Argañaraz informó que se realizó un allanamiento en el domicilio de Héctor Lamas, quien se encuentra detenido en Alcaidía de Chilecito. Además, realizaron inspección ocular en el domicilio del hecho. 
 
La acusación de Lamas sería por “Lesiones graves” y se investigan las causas del ataque, si hubo intencionalidad y premeditación según las pruebas que se registren. Por su parte, la ex pareja de Lamas realizó la denuncia en contra de Lamas por violencia de género.
 
Según lo indicó el comisario, en Chilecito habían disminuido todo tipo de hechos delictivos al comienzo de la pandemia, probablemente producto del aislamiento. Pero luego de la flexibilización señaló que “este último tiempo debido a las flexibilizaciones hubo más circulación y aumentó el número de delitos de propiedad, violencia de género y siniestros viales”.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA