Locales

Reclamo de libre circulación en Castro Barros: Una comerciante de Anillaco debe 8 meses de luz y $500 mil a empleados

Patricia remarcó que ni el intendente ni la Secretaría de Turismo les brindaron ayudas económicas. La mujer hace 18 años que lleva adelante un emprendimiento de productos regionales y hace 20 que vive en Anillaco.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

180226_1606349229.jpg

22:00 | Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer indignada sostuvo que “el turismo fue abandonado hace 8 meses, nadie se percató que nos estamos fundiendo, estamos esperando que se haga una libre circulación porque esto no da para más, nuestros emprendimientos tocaron fondo”.
 
Patricia comentó que tiene un negocio de productos regionales “El Caudillo”, hace 18 años en Anillaco y hace 20 que vive allí. En ese sentido, afirmó que no recibió ninguna ayuda del gobierno y que el intendente “salió a decir que asistió a los privados pero no es verdad,  debemos 9 meses de luz, nunca fuimos auxiliados, nunca se acercó a nuestros emprendimientos, no conoce a ningún privado que se dedica al turismo” sentenció. 
 
Según la comerciante, los afectados son alrededor de 60 emprendimientos, de los cuales “solamente uno recibió ayuda de EDELaR gestionado por una cámara de Turismo, de tambo caprino que fue el único que recibió asistencia de luz, el resto no recibió un solo peso” dijo. 
 
Patricia explicó que todos estos meses sobrevivió a la cuarentena vendiendo cosas de dietética y pastafrolas, “tengo 500 mil pesos en deuda de salarios de empleados, deuda de proveedores, es una bola de nieve imposible de frenar” afirmó.
 
Finalmente, se refirió a las ayudas que solicitó: “al gobernador lo fueron a ver recién la semana pasada porque esta movida se está haciendo hace tres semanas, hablamos con nuestro secretario de Turismo y no nos dieron ninguna solución”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Luis

| Viernes 27 de Noviembre de 2020

Ah, pero para despedir a un muy buen jugados (pero muy mala persona), si pueden ir sin distanciamiento y proteccion mas de 1.000.000 de personas. Estos politicos son lo peor que puede pasarle a la Argentina. (incluidos los politicos de Castro Barros, se entiende)

patricia

| Viernes 27 de Noviembre de 2020

para los que ignoran mi realidad , no anti otro regional reabri en mi casa con lo poco que me quedo , no tengo un 0 km y lo que si tengo es una gran deuda ,no hay subsidios para nuestro sector ,si me reinventa con una línea de dietetica y como dige a este medio teniendo una gran deuda con mis empleados, esta pandemia dejó a nuestro sector en total abandono de parte de los funcionarios, gracias a radio fenix x permitirnos que se conozca nuestra realidad , y a los opinologos sin conocimientos muy bueno días y buen fin de semans

Margarita Romero

| Viernes 27 de Noviembre de 2020

Vieja mentirosa.

No queremos que la costa se habilite al turismo

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Muchos estamos de acuerdo en no abrir el pasa, vamos a ver cómo les va a todos esos que habrá total circulación, como aimogasta.. Realmente piensan que se van a cuidar..sabemos que no lo harán. El COE de acá está pensando en lo mejor para todos

Chupete Conde

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

La culpa la tiene el.gobernador q no les ordena a los patrones departamentales un protocolo para toda la pcia para los q entran y otra para los riojanos y terminamos con la prepotencia del.soberbio de nuestro intendente

Chano

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Ahi tienen al querido intendente del Moral. No es la unica esta mujer que esta fundida, todos saben que los comerciantes de estos pueblos viven del turismo, de la venta que hacen a los que visitan la Costa, y asi estan, fundidos por empecinamiento del intendente en decir que no abrira el departamento al turismo, solo para no residentes que tienen casas ahi les dejara estar 24 horas. Es hora que Quintela le diga algo a del moral, la mecha se esta encendiendo y despues no la van a parar mas.

Rebecca

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

La verdad pobres comerciantes los de Anillaco!!, ya sabe Sra. para que no vote más a Del Moral, como siempre los políticos se llenan la boca diciendo que asisten a todo aquel que lo necesita y NO ES VERDAD.- Que verguenza Sr. Gobernador que Ud, y su ENORME grupo de asesores NO sepan dar soluciones, y dígame como puede ser que un miserable Intendente tenga más poder que un gobernador y haga lo que se le antoja, violando DERECHOS CONSTITUCIONALES DE PROPIEDAD, EN ESPECIAL IMPIDIENDO EL USAR Y DISPONER DE LA PROPIEDAD.y Ud. allí encubriendo todo, siendo cómplice de todo, no tengo que recordarle que el que "CALLA ,OTORGA" por que no sale a dar la cara, por que no se expide de una vez por todas ante tamaña violación.- En inconcebible, pero esto es lo que tenemos, un INTENDENTE ABRITRARIO, QUE NADA LE IMPORTA, SOLO CUIDAR Y CONTROLAR SU PATRIMONIO, sus fincas y demás propiedades. A IGUAL QUE TODOS, LO DEMAS NO EXISTE PARA EL.-

Cómo rompen las p.......

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Ya toda la semana artaron los reclamos costeños, cansan che!!! Ya mañana a quien le toca reclamar!!! Ellos votaron ahora se Joden ok

Carlos

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Sos una caída del techo tenes un sero kilómetros

Agus

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

sinvergüenza, cara rota, como que no te llenas de guita en cada campaña política. quien te va a creer que estas en banca rota.

indignado

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Que cara dura, vive de todos los gobiernos. En plena pandemia, abrió otro regional. esta forrada en guita, quien le va a creer que sobrevivió de la venta de cosas dieteticas, jajaja, como que sabe cocinar. Lo que pasa que debe haber un subsidio jugoso y se lo quiere quedar, que deje para los pobres que salen a ganar el pan para sus hijos honradamente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA