Locales

La policía recuperó elementos robados

LA RIOJA-. Luciano Artaza fue detenido por el robo de un teléfono celular, en tanto tras un allanamiento en el barrio 20 de Mayo, fueron recuperados un televisor, una garrafa, utensillos de cocina, un ropero, una multiprocesadora y prendas de vestir.

Jueves 26 de Noviembre de 2020

180240_1606393627.jpg

10:24 | Jueves 26 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según se informó desde la dirección de Relaciones Institucionales de la policía, en la jornada de este miércoles lograron esclarecerse dos hechos delictivos diferentes, ocurridos en la capital provincial.

Uno de los ellos sucedió en horas de la madrugada de este miércoles, en un comercio de calle Ricardo Quiroga del barrio Urbano 27, donde un joven identificado como Luciano Artaza, sustrajo un teléfono celular y se dio a la fuga.

Tras un rastrillaje, la policía lo encontró en la vereda de una vivienda, logrando la detención y la recuperación del teléfono.

Por otro lado se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Oncativo y Gaucho Riojano del barrio 20 de Mayo, donde se recuperaron un televisor, una garrafa, utensillos de cocina, un ropero, una multiprocesadora y prendas de vestir, que habían sido denunciadas como robadas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA