Locales

“Hay personas que sostienen las defensas más de seis meses, pero también hay infectados que no generan anticuerpos”

LA RIOJA-. Judit Díaz Bazán, funcionaria del Ministerio de Salud de la Nación, recomendó “ser respetuosos y cuidadosos”, y remarcó que la pandemia “todavía no pasó”. Además hizo hincapié en que durante el 2021 “vamos a convivir con el virus”.

Jueves 26 de Noviembre de 2020

180242_1606395148.jpg

10:51 | Jueves 26 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la entrevista que este jueves brindó a Multiplataforma Fénix, la subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación, Judit Díaz Bazán, subrayó que aún hay un gran desconocimiento sobre la pandemia que atravesamos.

En ese contexto, brindó un dato esperanzador, al remarcar que “hay personas que sostienen las defensas más de seis meses”, aunque también manifestó que “hay personas que estuvieron infectadas, que no generan anticuerpos, pero si se las estimula a las células, pueden producir defensas”.

En el mismo contexto, la funcionaria aclaró que “tampoco se sabe durante cuánto tiempo es efectiva la vacuna”. “Lo mejor es seguir siendo cuidadosos y respetuosos. Esto no pasó”, señaló.

Sobre la situación por la pandemia recomendó que “hay que ser respetuosos y cuidadosos del trabajo que ha hecho el personal de salud”. “Hay que mantener el aislamiento, la higiene de las manos y todas las medidas, porque somos conscientes que por mucho tiempo durante el 2021, vamos a convivir con el virus”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Alejandro

| Sábado 28 de Noviembre de 2020

Y vos sostenés CARGOS durante años, no importa de dónde vengan.. total para seguir prendido de la teta y afanar bienvenido sea... !!! CARADURA !!!

Ginez

| Sábado 28 de Noviembre de 2020

Dejo gran cantidad de precarizados hacían el jueguito con el puma mintiendo a los pobres chicos sobre sus nombramientos el candidato perdió por paliza pero se nombraron a dedo familiares y amigos un desastre dejaron en salud como todo el que pasa

carli

| Sábado 28 de Noviembre de 2020

ladrona caradura

Mmmmm

| Viernes 27 de Noviembre de 2020

En serio vieja sinverguenza?

POLO

| Viernes 27 de Noviembre de 2020

esta es la sra. que se subio al caballo de nacion y dejo en banda al sonsaje precarizado de salud de la rioja que le siguio la corriente durante todo su mandato como ministra, todavia queda un grupo que sigue esperando la respuesta del gobernador, pero claro ya se van todos de vacaciones y quedara para empezar en marzo del año que viene... alla nos vemos......

Pepe

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Devolvé la bolsa ladrona.... Caradura, chora... Encima "premiada" con un cargo en la nación.. Impresentable....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA