Locales

Caso Garay: la querella se mostró conforme con el pedido del fiscal

LA RIOJA-. Estamos conformes con el pedido. Es lo que estábamos esperando”, dijo el doctor Nicolás Azcurra. Además indicó que la sentencia estará en diez días hábiles desde mañana.

Jueves 26 de Noviembre de 2020

180251_1606402659.jpg

12:54 | Jueves 26 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el pedido del fiscal Julián de la Colina, que pidió la sentencia de prisión perpetua para cuatro de los imputados por la muerte de Emanuel Garay, la querella se mostró conforme con el pedido.

“Estamos conformes con el pedido. Es lo que estábamos esperando, ahora  vamos a ver que dice la defensa ahora”, manifestó el abogado Nicolás Azcurra, quien además informó que la sentencia estará en diez días hábiles desde mañana.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Nicolas

| Viernes 27 de Noviembre de 2020

para Roberto. El certificado de aptitud establece que la persona esta capacitada para realizar actividades fisicas (NORMALES), no cuando hay temperatura elevada y se le niega a tomar agua - Si lo ponemos a un superhumano a tareas mayores a las que aguanta ese cuerpo también caerá y podrá hasta morirse. Seamos coherentes

Roberto

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Dr.Azcurra porque el Fiscal no llamo a declarar a Saul, Luna Corzo, a Angulo, Paez y los medicos que firmaron los Certificados de aptitu.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA