Farándula

Jorge Rial reveló datos del documento que firmó Diego Maradona días antes de morir: "Quería que su cuerpo sea embalsamado y exhibido"

El conductor de Intrusos dio detalles de la última voluntad del Diez.

Jueves 26 de Noviembre de 2020

180272_1606429889.jpg

20:29 | Jueves 26 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se siguen conociendo más detalles de los días previos a la muerte de Diego Maradona y de todo lo que sucedía a su alrededor. 
 
Ahora, Jorge Rial reveló que el 13 de octubre pasado el Diez había pedido firmar un documento para dejar ciertas pautas en caso de que muriera.
 
"El 13 de octubre, hace nada, no sé por qué, Diego armó un documento pidiendo ciertas cosas. Maradona le pidió a sus abogados 'quiero dejar por sentado y por escrito para el día que me muera'. Hace un mes y medio. Coincide con lo que algunos relatan sobre que estos últimos días Diego estaba como vencido. Incluso dicen que hubo un diálogo con el sobrino o el seguridad, al que le decía 'yo ya hice todo, ya está'", aseguró el conductor de Intrusos.
 
Además, leyó un fragmento de ese documento, donde Diego pide ser embalsamado: "Asimismo y luego de un profundo análisis quiero manifestar mi voluntad de que luego de mi muerte mi cuerpo sea embalsamado y exhibido". 
 
"Este era un pedido de Diego”, expresó Rial.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA