Locales

Chamical: denunció que exdiputado le pegó una trompada

LA RIOJA-. Jorge Funes Cirilo dijo que Sergio Brizuela, director de vivienda en Chamical, le pegó una trompada y lo amenazó de muerte. “Esto es bochornoso y lamentable, que un funcionario haga esto”, se quejó.

Viernes 27 de Noviembre de 2020

180309_1606489170.jpg

12:57 | Viernes 27 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un vecino de Chamical dialogó este viernes con Multiplataforma Fénix para denunciar que fue agredido por el exdiputado provincial y actual titular de Vivienda en ese departamento, Sergio Brizuela.

Se trata de Jorge Funes Cirilo, que es docente y trabaja en cultura municipal, quien denunció que Brizuela le pegó una trompada en la cara y lo insultó. “me dijo: te voy a hacer desaparecer, te voy a cagar matando”, remarcó Funes, quien agregó que “Sergio Brizuela tiene algo muy personal conmigo”.

En ese sentido, explicó que el problema viene desde hace varios meses, y que Brizuela lo hostiga por trabajar para la intendenta Dora Rodríguez.

“Me responsabilizó de hacer memes y manejar Facebook donde lo criticaba a Brizuela. Yo no tengo nada que ver con eso. Si él tiene pruebas, que me denuncie”, indicó.

“Tengo lesiones internas que fueron constatadas por un médico”, explicó Funes, quien añadió que realizó una exposición al respecto en la comisaría.

“Esto es bochornoso y lamentable, que un funcionario haga esto”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Laura

| Lunes 30 de Noviembre de 2020

Preso y afuera de la función.Hasta cuando el abuso de autoridad? Y la Intendenta Avala esto? Vergüenza

Nicolas

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

SR GOBERNADOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y PIDA LA RENUNCIA YA ...hasta cuando sergio Brizuela lo va hacer quedar mal y recuerde que el viene de hace rato

Chirola

| Domingo 29 de Noviembre de 2020

Socorro y Chiro Torres no pueden tener cargos políticos, lo prohíbe el reglamento policial. La única actividad compatible con 2 cargos es la docencia, lo dice la Constitución provincial. Lean y sabran

Piry

| Sábado 28 de Noviembre de 2020

Seguro que cobra los dos sueldos. Asendio en la Polecía ahora es Comisario sin haber trabajado nunca. Era Oficial ayudante cuando lo cuidaba al tío beder.

NEREO

| Sábado 28 de Noviembre de 2020

Brizuela acuó mal (si es verdad lo que dice fumes, que es bastante quilombero, acordate que cuando ibas al profesorado pretendias que te aprueben de "arriba", y no sabias nada.

Rejal

| Sábado 28 de Noviembre de 2020

SIEMPRE FUE Y SERÁ UN INSERVIBLE NO SE COMO PUDE ESTAR EN POLITICA SI NI COMO POLICIA SRVIO NUNCA

xxx

| Viernes 27 de Noviembre de 2020

Aparte Sergio Brizuela Tiene q dar el ejemplo por dos razones una que es funcionario de chamical y la otra que es Policía .. Espero q se tomen cartas en el asunto .. ahh y es la típica se cree q por estar en ese lugar tiene poder que no se olvide que hace un tiempo atras no tenía ni pan duro para comer ....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA