Nacionales

Fernández: "Argentina necesita que la inversión privada venga, desarrolle proyectos y dé trabajo"

Fue en la puesta en marcha del programa que permitirá garantizar el abastecimiento por los próximos cuatro años y no tener que recurrir a las importaciones para responder a la demanda.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

180461_1606773647.jpg

19:58 | Lunes 30 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández afirmó que el país podrá ahorrar unos 9300 millones de dólares con la implementación del plan Gas.Ar, que hoy presentó durante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Fernández sostuvo que el país "necesita que la inversión privada venga, desarrolle proyectos, dé trabajo y brinde servicios", al presentar en la Casa Rosada el Plan de Promoción de la Producción de Gas Argentino 2020-2024.

En su discurso, el mandatario señaló que este programa establece que "en los próximos 3 años" Argentina reciba "6500 millones de dólares de inversión".

El Presidente destacó además que cuando la "vocación" de los distintos actores del sector público y privado es la misma, aunque los intereses particulares sean distintos, "los resultados suelen ser virtuosos", y convocó a los empresarios a seguir "invirtiendo" en el país para "generar trabajo".

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Elsa

| Miércoles 02 de Diciembre de 2020

QUIEN VA A QUERER TRABAJAR!!!! POLITICOS HDP, SI TODO EL MUNDO TIENE PLANES Y SE RASCA EN LA CASA.

Martin s

| Miércoles 02 de Diciembre de 2020

El.problema de las inversiones de este pais, lo tenes sentado a tu lado, si ella no estuviera suelta las cosas serian distintas, estamos todo el pais pagando la impunidad de critina, nos cuesta carisimo tenerla ahi, en cuanto a inversiones, seriedad y confianza de los inversionitas... piensenlo..

Jejdkdkd

| Martes 01 de Diciembre de 2020

Solo a un pelotudo se le ocurriria venir a invertir a la argentina, con la cantidad de trabas e impuestos que se les cobra? Tan en pedo

Roberto

| Martes 01 de Diciembre de 2020

COMO VA A VENIR LA INVERSION PRIVADA CON ESTE PAYASO OBTUSO QUE TENEMOS EN ARGENTINA. IMPOSIBLE!!!

Roberto

| Martes 01 de Diciembre de 2020

En serio, pero quién va a venir con todas las trabas que le ponen y ensima te pueden expropiar cuando quieran. (Un choripan)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA