Locales

No se pedirá hisopado para ingresar a la provincia por vía terrestre ni aérea

El COE informó que a partir de este martes no será necesario el hisopado para el ingreso a la provincia a través del transporte público terrestre o aéreo.

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

180553_1606877263.jpg

00:41 | Miércoles 02 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Además se está trabajando en un protocolo único de cuidados para todos los departamentos de la provincia, que permitirá el traslado interdepartamental sin necesidad de cuarentena ni hisopado, que será implementado desde la semana próxima.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Carlos

| Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Me puse a averiguar para ir a Sierra de Los Quinteros "Quebrada de los Cóndores" el fin de semana "turístico", me contestan que no se puede, que los habilitan a partir del 14/12/2020 (A lo mejor) Son muy genios estos muchachos...

Carlos

| Miércoles 02 de Diciembre de 2020

O sea... Decretan un "Feriado puente con fines turísticos" el 7 de diciembre, pero empiezan a flexibilizar las restricciones a partir del 8 de diciembre... Son un gobierno de CIENTIFICOS importante... O flexibiliza antes del fin de semana largo... O hace el lunes día laborable, que en realidad hace mas falta con el desastre económico que dejo esto, la gente necesita laburar, ya bastante tiempo se dedico al ocio en lo que va del año... Cosas inexplicables de estos muchachos...

Mario

| Miércoles 02 de Diciembre de 2020

TODO LIBERADO PARA LOS DE AFUERA, PERO DENTRO DE LA PROVINCIA TENEMOS GRANDES RESTRICCIONES Y PROBLEMAS COMO EN EL DPTO. CASTRO BARROS. EL COE DICE UNA COSA, EL INTENDENTE OTRA Y EL VICE OTRA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA