Locales

Empleados judiciales realizan una huelga por 36 horas

LA RIOJA-. “Es un plan de lucha por falta de respuestas de la corte suprema y de este gobierno que quiere dominarnos con la quita del poder adquisitivo”, dijo el delegado Carlos de la Vega. La medida de fuerza comenzó a las 10 de este jueves.

Jueves 03 de Diciembre de 2020

180653_1607004621.jpg

12:08 | Jueves 03 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los empleados del poder judicial comenzaron este jueves una protesta en reclamo por aumentos salariales.

La medida de fuerza, que comenzó a partir de este jueves a las 10.00 y se extenderá durante toda la jornada del viernes, será por 36 horas, en las cuales realizarán un paro total de actividades, sin presencia en los lugares de trabajo y con desconexión virtual.

“Es un plan de lucha, por falta de respuestas de la corte suprema y de este gobierno que quiere dominarnos con la quita del poder adquisitivo”, reclamó a Multiplataforma Fénix el delegado gremial, Carlos de la Vega.

“Pedimos una recomposición salarial, que se respete lo que habíamos acordado a principio de año, que era un plan de ajuste salarial, según la inflación”, detalló.

La medida de fuerza comenzó con la denominada “caravana de la dignidad judicial”, que comenzó en avenida Perón y Santa Fe y se desarrolló hasta el juzgado federal, frente a la plaza 25 de Mayo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Coty

| Jueves 03 de Diciembre de 2020

NO LABURARON EN TODA LA PANDEMIA Y AHORA PIDEN AUMENTOS, MANGA DE VAGOS

diego

| Jueves 03 de Diciembre de 2020

mucho laburaron en lo q va del año... jajajaja y ahora al paro q hdp, caraduras

ciudadano

| Jueves 03 de Diciembre de 2020

el reclamo es muy justo lastima que los empleados de la justicia provincial cobran menos de la mitad de los sueldos del federal y teniendo dos y tres gremialistas estan mudos y comprados por el poder y los empleados no manifiestan unos porque tienen miedo de las amenazas que llegan solapadas y el resto o mayoria son parientes de....

DANIEL

| Jueves 03 de Diciembre de 2020

¿CUANTOS EMPLEADOS JUDICIALES ACCEDIERON A ESE TRABAJO POR CONCURSO? ¿CUÁNTOS POR ACOMODO????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA