Farándula

José María Muscari reveló cuáles son sus planes para el 2021 y afirmó: "Me sorprendió mucho lo que generó Sex Virtual en las redes"

El productor reflexionó sobre el 2020 e intentó enfocarse en lo positivo. "Para mi es un saldo positivo por haber superado el desafío que la situación me planteaba", explicó.

Jueves 03 de Diciembre de 2020

180690_1607040068.jpg

21:59 | Jueves 03 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un año más que complicado para los artistas, José María Muscari le encontró la vuelta a la situación y terminó el 2020 con un gran éxito. Sex Virtual se convirtió en una de las obras más vistas y, además, uno de las experiencias más comentadas en las redes sociales.
 
En diálogo exclusivo con Pronto, Muscari afirmó: "Hacer Sex Virtual fue una alegría, nunca me imaginé que un espectáculo pudiera reinventarse en un formato así y además con tanta continuidad y tanto éxito. Me sorprendió mucho lo que generó en las redes, en los medios, en el público. Nos convertimos en el único espectáculo en escena de manera sostenida durante toda la cuarentena, fue verdaderamente increíble". 
 
"En principio buscamos que todo dialogara con el presente. Ya cuando era presencial era vanguardista y diferentes, me pareció que este momento requería que esa vanguardia y esa diferencia se trasladara pudiera dialogar con el aislamiento, la tensión y la prevención. Fue verdaderamente un desafío para mi como creador, tuve que probarme en otro formato y buscar cómo lograr que mi producto pudiera establecer una relación con el producto", explicó el productor.
 
Además de ser un éxito de taquilla, Sex convierte en oro todo lo que toca. Tanto es así que desde su escenario salió Cachete Sierra, quien se convirtió en el sex symbol del Cantando 2020. "Me pone muy feliz el éxito de Cachete en el Cantando porque lo quiero, es una muy buena persona y fue excelente trabajando conmigo en Sex. Cuando empecé el proyecto quise tener a alguien como él, para el público era sorpresivo que un actor de una tira juvenil estuviese en un espectáculo erótico", planteó Muscari sobre el joven actor.
 
En ese sentido, contó: "Cuando el público y la prensa empezaron a venir a verlo presencialmente se encontraron con un Cachete diferente al que tenían en la cabeza, fue buenísimo el trabajo con él. Es muy responsble, muy lanzado, muy profesional, él encontró una empatía y un timing con lo erótico y la provocación que estuvo muy bueno". 
 
El productor tiene dos metas para el 2021: volver a realizar Sex de forma presencial y empezar a ensayar una obra nueva, con un concepto muy particular. "Sueño con la posibilidad de ensayar un espectáculo que tengo escrito sobre conceptos de Facundo Manes, es una obra que escribí con Mariela Asensio, se llama Perdidamente. La escribí especialmente para Claudia Lapacó y otras actrices, así que estoy esperando que la pandemia afloje para poder ponernos a ensayar este espectáculo que me ilusiona mucho", explicó.
 
"Para los artistas este año fue una prueba de fuego, para mi superada porque me pude reinventar. Tampoco considero que sea una obligación que uno se reinvente, hay muchos artistas que no han encontrado un diálogo con lo virtual..., en mi caso desde acompañar a Nico Magaldi informando sobre la pandemia, saliendo de mi casa para trabajar, trabajando en radio con Sietecase, habiendo traspasado un espectáculo presencial a lo virtual y llevarlo a Autosex, en un autocine en Mandarine Park los sábados a la noche", reflexionó el productor.
 
Finalmente, Muscari concluyó: "Para mi es un saldo positivo por haber superado el desafío que la situación me planteaba. El mundo del espectáculo está recuperándose de a poco y yo creo que falta mucho para volver a tener la fuerza y la cantidad de espectadores de antes, pero trato de quedarme con lo positivo y mi parte alegre que es haberme podido reinventar". 
 
Sex Virtual se presentará el próximo 11 de diciembre a las 22 en el Autocine de Hudson, ubicado en el partido de Berazategui en la colectora de Autopista Bs As La Plata en Km 29 y 1/2. El lugar tiene una capacidad máxima para 100 autos, lo que lo convierte en uno de los más grandes del país.
 
Al día siguiente se realizará una apertura oficiail con invitaciones personalizadas donde se ofrecerán performances circenses música en vivo y la proyección de una de las películas mas taquilleras de los últimos tiempos. Además habrá sorteos y obsequios para los presentes. Además, el 19 de diciembre tocará Damas Gratis.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA