Farándula

Furiosa con Ángel de Brito, Nicole Neumann lo bloqueó en vivo: "Rompió todos los códigos de la relación que uno tiene con una persona"

La panelista de Nosotros a la mañana dio detalles de su pelea con el conductor.

Jueves 03 de Diciembre de 2020

180692_1607043710.jpg

22:59 | Jueves 03 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de que durante mucho tiempo tuvieron buena relación, las cosas entre Ángel de Brito y Nicole Neumann no están nada bien. Eso quedó demostrado este jueves en Nosotros a la mañana, cuando el Pollo Álvarez intentó intervenir en la situación.
 
“Nicole Neumann me puede escribir cuando quiere. Tiene solo un problema: me tiene que desbloquear”, expresó el conductor de LAM. 
 
Entonces, Nicole explicó: "Si, lo tengo bloqueado. No creo que lo podamos desbloquear. Porque pasaron cosas…Teníamos muy buena relación y se comportó de una manera que, para mi, fue sin humanidad, sin códigos. Rompió todos los códigos de la relación que uno tiene con una persona. No me gustó y yo ya no estoy, a esta altura de mi vida, para pasar por esas cosas. Entonces, bloquee y chau. Me expando y voy en búsqueda de la paz todo el tiempo".
 
"Yo perdono, suelto todo… Hoy es amigo y mañana, es enemigo de vuelta, entonces yo me lo ahorro eso. Me gustan las cosas lineales: son o no son. No sos, listo, chau, a otra cosa", agregó la modelo.
 
Por ese motivo, el Pollo le propuso ser él el que desbloquee a Ángel de su teléfono. “Yo ya dije que no quería pero si vos querés hacerlo, hacelo", contestó Nicole. Sin personarlo dos veces, el conductor agarró el celular de su compañera y desbloqueó a Ángel. Además, mostró en pantalla una parte del chat y le mandó un mensaje de audio.
 
Más tarde, Nicole vio que Ángel no había escuchado ni contestado al audio que le enviaron y expresó: "Lo voy a volver a bloquear. Porque, encima, tiene el tupé de ni escuchar el audio que le mandaste porque creerá que viene de mi. Así que sabés qué, mi amor, mirá. Bloqueado, ahí está, besito".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA