Deportes

Así quedó el cuadro de cuartos de la Copa Sudamericana

Con cuatro equipos argentinos en carrera sobre el total de ocho, el certamen continuará la semana que viene en fechas y horarios a confirmar.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

180712_1607081329.jpg

09:27 | Viernes 04 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Copa Sudamericana 2020 completó este jueves la disputa de sus series de octavos de final, con la clasificación de cuatro equipos argentinos: Independiente, Vélez, Lanús y Defensa y Justicia.

Como ya se sabía, el Granate y el Rojo se eliminarán entre sí tras cruzarse primero en el Sur y luego en Avellaneda. Y, completando la parte del cuadro más poblada de argentinos, Vélez se medirá con Universidad Católica de Chile (arrancan en Liniers), para luego enfrentarse los ganadores de ambos duelos.

Por la otra parte solo quedó Defensa y Justicia tras despedir a Vasco Da gama en Brasil, y repetirá destino midiéndose con Bahía pero definiendo en Florencio Varela. De seguir adelante, su rival saldrá de la llave restante, entre Junior de Colombia y Coquimbo Unido de Chile, que se definirá en tierras trasandinas.

Todos los cruces se disputarán entre la semana que viene y la siguiente, a la espera de que Conmebol confirme sus fechas y horarios exactos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA