Locales

Varios menores resultaron heridos al romperse un juego del Parque de la Ciudad: Dos internados

LA RIOJA-. Fénix dialogó con la madre de uno de los chicos que sufrió lesiones en un pie, tras romperse una hamaca. Contó que un chico de 7 años sufrió un corte en la cara y le hicieron 12 puntos de sutura. Hay dos internados.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

180732_1607094372.jpg

13:04 | Viernes 04 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un tremendo accidente ocurrió anoche, pasadas las 22.30, en el Parque de la Ciudad, cuando se rompió una hamaca y al menos cinco niños sufrieron lesiones de distinta consideración.

Según pudo conocer Multiplataforma Fénix, hay al menos cinco lesionados, de los cuales hay dos que sufrieron lesiones de gravedad.

Soledad Morales contó a Multiplataforma Fénix que su hijo de 16 años es uno de los lesionados, aunque solo sufrió un golpe en el tobillo.

Sin embargo, narró que otro nene de 7 años sufrió importantes lesiones, ya que la estructura de la hamaca le golpeó en la cara y le provocó un corte importante. “Le hicieron doce puntos en la cara, al pegarle un fierro de las hamacas. Está internado en el hospital Materno-Infantil”, detalló.

“En vez de pasar un buen día, te terminás amargando”, dijo la mujer, quien criticó a “Lito” Asís, encargado del parque: “dijo que estaba todo bien, pero es mentira, que se llegue al hospital y vea como están los niños”.

También apuntó contra el estado de los juegos, y remarcó que “los palos estaban podridos, no hay un mantenimiento bien hecho”.

Fénix también dialogó con Jésica Chaga, que es la madre de Emanuel Rivero de 16 años, el otro chico que está internado en el hospital Vera Barros.

La mujer contó que su hijo solo recuerda que se sentó en la hamaca y luego no recuerda nada más, como consecuencia del golpe que sufrió.

“Tiene una fisura en la cadera y desprendimiento de la pelvis. Está internado en el Vera Barros”, indicó sobre el estado de salud.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

Margarita Romero

| Martes 08 de Diciembre de 2020

Niño de 16 años ???? Boludo grande subir a las hamacas...

Silvia

| Domingo 06 de Diciembre de 2020

El único responsable es el señor Lito Asis el está a cargo del Parque y debe saber que los juegos deben tener mantenimiento y rebuzacion una o dos veces al año de igual manera debe revisar SA poste de luz verificando que no tienga descarga eléctrica. Los padres dr los chicos deben hacerle juicio por por no cumplir con las normas de seguridad y mantenimiento .ruego a Dios por la salud de los chicos en especial x el joven de su años ya que es muy complicado.

Irresponsabilidad

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Y que carajo hacen niños 22 y 3o de la noche en un parque.Jodansen

Juana

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Los padres no tienen la culpa de la irésposabilídad de sus hijos, no seamos ignorantes, las hamacas son para los chicos. Y que no lo maneje al parque la municipalidad por favor, da vergüenza la ciudad la mugre que tiene, basura por todos lados. Baches, calles sin iluminación, un desastre. El ingreso a la ciudad no da más del monte y la basura. Pobre i amada Rioja

Desastre

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Demanden! Háganle un buraco a ese infeliz que cuando fue vicegobernador nos robó a todos!!! Delincuente!!!!

la con ... de tu m...

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

dejen de joder agarrandoselas con un niño de 16 años manga de pelotudos, ignorantes, mentecatos

Y algun dia pasaria

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Es que con tanta humedad x el agua de riego a plantas y cesped, todo se pudre y herrumbre. Mucho color, muchas plantas, pero es necesario una supervision a todos los juego, yo soy testigo que un tobogan tiene un agujero como tapa de dulce, y le pusieron un pedaso de baldosa para que ningun niño se corte. Vamos Lita, ponete las pilas y revisa todo. Todo no es eterno

y lito ?

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

jaja no era que lito habia refaccionado el parque ? dejen de joder ni para mantener un parque sirven imaginate un gobierno

Abogado

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Hola buenos días, concuerdo plenamente con la mayoría de mensajes, la culpa es totalmente de los responsables de mantenimiento de los juegos en un espacio publico, pueden llamar al Nro: 380%&##&%# , los asesorare de forma gratuita, esperemos la pronta recuperación de la salud de las criaturas, pero mientras tanto los haremos pagar por esta situación q viven las familias afectadas.

Carlos

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

A los ingenieros en los comentarios que critican, tengan claro que aunque una hamaca no se puso para que usen los grandes, si no aguanta el peso de un adolescente entonces está mal hecha. No puede ser que por unos kilos de más se rompa. No hagan demagogia

Pregunta a Maricel Bustos

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Me podria explicar como se quebró la cadera el adolescente, no creo que se hubiera sentado en una hamaca, si cualquiera sabe que esos juegos son para niños. Seguro se estaba amacando muy despacio para lastimarse así. Entiendo la angustia por lo que pasó. Pero no se puedo culpar a otro por las faltas que uno comete. Insultamos a los municipales cuando nos multan por no usar casco, doblar en U, pasar semáforos en rojo, pararse el doble fila, etc. Solo miren las plazas de los barrios todos los juegos rotos por adolecentes que no tienen contención y se desquitan destruyendo cosas, un poco de sentido común.

Siga la joda

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Pobres familias!!! Otro peligro inminente y que solo se actuará cuando suceda una desgracia, son los que llevan a perros de razas peligrosas a pasear al parque. UN PELIGRO!!!!

DANIEL

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

DEJEN DE CUESTIONAR A LOS DAMNIFICADOS!!! CON LOS MILLONES QUE CUESTA EL PARQUE DE LA CIUDAD, HECHO SIN LICITACIÓN PÚBLICA, CON JUEGOS COMPRADOS POR UNA FUNDACIÓN, TODO SIN NINGÚN TIPO DE CONTROL, ETC. ADEMÁS, ESE PARQUE, COMO TODOS LOS ESPACIOS VERDES, DEBERÍA SER MANEJADO POR EL MUNICIPIO, NO POR LA PROVINCIA. SE DEBE DEFENDER LA AUTONOMÍA MUNICIPAL, Y LA TRANSPARENCIA EN LOS FONDOS PÚBLICOS, QUE UNA PROVINCIA COMO ÉSTA, SON DE TODO EL PAÍS.

Me disculpan

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Hay que considerar que siendo adulta me encantan las hamacas y si supiera que tolerarían mi porte me subiría. Creo que sí bien, un adolescente podría evitar el uso, lo importante es el mantenimiento del juego y una indicación que especifique hasta qué peso puede cargar. El tema no es la edad del chico, sino su peso, la forma en la usaron la hamaca y el mantenimiento que ésta tuvo.

luis robles

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

otra vez el parque de la ciudad....ahora parece el.parque de los accidentes....lito es responsable.

Teléfono lito

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Pobres chicos, pero también hay algo que es cierto. Ya está bastante grande para usar la hamaca con 16 años, pero también el estado de algunos juegos deja mucho que desear

Gente de Mier

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Por favor. Dos dedos de frente. Un chico de 16 años es lo mismo que un papá con un nene de 3 en la misma amaca. Si se desprende por un uso inapropiado es una cosa, ahora que la estructura se venga abajo, es otra. Soy padre y llevo a mí hija a las amacas. Gracias a Dios no me tocó y lo lamento por esa familia.

MARY

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

BUENO, PERO TENEMOS AVION FUMIGADOR Y PLANTACION DE MARIHUANA QUE SEGUN CRITERIO DEL GOBERNADOR SERIAN MAS IMPORTANTES.

Raul

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

El grandote pavo, que de niño no tiene nada, se iso el pistola con la hamaca queriendo subirla hasta donde no daba mas. Y si, la revento y los pobres nenes de alrededor la ligaron de arriba. Cuanta gente al dope un domingo a las 10 y media de la noche!! Como se nota que nadie madruga un lunes a la mañana para ir a ganarse el pan. VIVA PERON!!

erd

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

16 años en una hamaca? medio grande para eso! Sacando este caso puntual si los boludos grandes dejan de usar o sentarse en los juegos de niños los juegos durarian mucho mas, gente en el parque hay para que vigilen

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA