Locales

La policía y Espectáculos públicos clausuraron una fiesta clandestina

LA RIOJA-. La misma se estaba desarrollando en un quincho del barrio Aguadita de Vargas. “Había una fiesta familiar con 14 personas, sin habilitación y por eso se clausuró”, explicó el vocero policial, Williams Ávila.

Martes 12 de Enero de 2021

183689_1610454391.jpg

10:18 | Martes 12 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la jornada de este lunes, fue clausurada una denominada fiesta clandestina en la ciudad de La Rioja.

El vocero policial, oficial Williams Ávila informó que el personal de la comisaria Segunda llevó a cabo una infracción por una fiesta clandestina.

La misma se desarrollaba en un quincho ubicado en un campo del barrio Aguadita de Vargas, propiedad del señor Díaz de 71 años.

En la ocasión se procedió al despeje por parte del personal de Espectáculos públicos, debido a que se estaba desarrollando una fiesta familiar con 14 personas, sin habilitación correspondiente.

De esta manera, se procedió a la clausura de tal evento, según indicó el vocero.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

polo

| Miércoles 13 de Enero de 2021

sin habilitacion. o sea que si tenes habilitacion el circovid se asusta... no sean payasos.. coimeros...

maria

| Miércoles 13 de Enero de 2021

No dan mas de caras dura!!!! una fiesta familiar de 14 personas y la clausuran????? desde el 24 de diciembre que los hijos del poder hacen fiestas clandestinas de mas de 200 personas!! cobran entrada y venden bebidas y justo a esos no los ven!!!!! que raro!!!

No jodan.

| Martes 12 de Enero de 2021

14 personas?????? Y cuando festejaron el año de gobierno reunieron más de 400 choriplanes, y la fiestita política en esa finca de la zona este con más de 200 "invitados" que tenían coronita???? Naaaa, dejen de joder.Este tipo no debe tener amigos políticos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA