Locales

Un policía borracho fue detenido en Ulapes

LA RIOJA-. Sucedió este lunes en el barrio 1 de Mayo. Un funcionario de la dirección de Accidentes Viales fue arrestado preventivamente, quedando sujeto a causa contravencional. Estaba alcoholizado en la vía pública, e insulto a otros policías.

Martes 12 de Enero de 2021

183704_1610460826.jpg

12:11 | Martes 12 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada del lunes, el personal policial de Ulapes procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien es funcionario policial ostentando la jerarquía de Cabo 1° (numerario de accidentes viales capital).

Según se pudo conocer, el personal policial circulaba por barrio 1° de Mayo y observaron al funcionario policial que lo hacía en estado de ebriedad en la vía pública y este comenzó a insultar a los uniformados, procediendo estos a la detención del mismo.

El policía fue arrestado preventivamente quedando sujeto a causa contravencional.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Xxx

| Miércoles 13 de Enero de 2021

MIQUILO ¿Qué fundamentos tenes para meter a todos en la misma bolsa? Aparte de eso ¿Qué pruebas tienen para decir que estaba o no borracho? Que lindo que es hablar sin saber, ojalá yo pudiese hacer eso, pero no me sale, no soy así

Miquilo

| Miércoles 13 de Enero de 2021

Si vamos a los bifes. TODOS los policias Etan mal del Coco. sanos son Soberbios mal educados se quieren llevar el mundo x delante. y cuando entan BORRACHOS se creen que se pueden llevar por delante a cualquiera inclullendo a sus camaradas. son cualquier cosa.

Ulapeño

| Miércoles 13 de Enero de 2021

Hay que conocer la causa que motivó el accionar del Policia antes de juzgar. Urgente tratamiento psicológico.

Nn

| Martes 12 de Enero de 2021

NO TIENE NOMBRE, ASCENSO YA.NO TIENE PRONTUARIO...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA