Locales

Hacienda de La Rioja informó a la Bolsa de Comercio que continúa negociando la deuda de 300 millones de dólares del Bono Verde

El ministro de Hacienda, Jorge Quintero, elevó una nota a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en relación a los bonos por 300 millones de dólares a tasa fija del 9,759% para el 2025 que La Rioja los tomó para la ampliación del Parque Eólico Arauco,

Martes 12 de Enero de 2021

183712_1610464450.jpg

13:05 | Martes 12 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con fecha 8 de enero, Quintero comunicó que “la provincia de La Rioja continúa trabajando en el proceso de reestructuración de su deuda pública, en la que se encuentran incluídos los bonos de referencia”.

En ese sentido, el ministro dijo que “cuando se produzca algún principio de acuerdo con los bonistas o alguna otra novedad relevante procederemos a informar”.

Hasta este martes 12, La Rioja está en default debido que no alcanzó un acuerdo con los tenedores de los bonos.

La situación del Parque Eólico Arauco también llegó a la justicia.

fuente: La página de Eduardo German

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Otro mas

| Miércoles 13 de Enero de 2021

Que lindo negocio hicieron solo para sus bolsillos estos políticos !! Total lo paga el pueblo de La Rioja

Sonia Betariz

| Miércoles 13 de Enero de 2021

por favor Coche Coche Otro Video. contestándome ¿Podemos Pagar la deuda?

YO

| Miércoles 13 de Enero de 2021

LOS RESPONSABLES VIVEN. QUE RINDAN CUENTAS.

MM

| Martes 12 de Enero de 2021

Felicitaciones a los diputados del Juntos por el cambio del mismo modo presenten un pedido de investigacion por la guita que su referente MAMERTO pidio al FMI y se la choreo. Saludos.

Jose

| Martes 12 de Enero de 2021

Negoncien el desendeudamineto de los empleados publicos, pongan el Banco Rioja al servicio de los trabajadores si uds van a recuperar la guita por intermedio de los recibos de sueldo, nos esquilman las tarjetas los creditos usurarios producto de los salarios de hambre.

Quintero soy peor de lo que imaginan

| Martes 12 de Enero de 2021

Si soy tan ladrón que me separe Unos 29 palitos verdes.jajaja Como en esta pcia nunca Paso nada. Y los jueces bien de vacaciones Les pagamos y todos los gustos Que la plata puede. Jaja acá no paso nada. El que gobierna hace lo Que se le da la gana y Punto. Para eso tengo el poder Del pueblo. Ahora quiniela manda!!! Antes caca de paloma Y así sigue este cuento De 300 palos verdes. Al cambio de hoy 51.000 mil millones Nos sobra La Plata Y que??? Jaja vieron los Peronistas somos Lo más.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA