Locales

Contratan en forma directa la refacción de la oficina de Transporte por 818 mil pesos

La Secretaría de Transporte concretó la contratación directa por urgencia, emergencia o caso fortuito para la refacción y terminación general en la oficina de esa área del Gobierno de La Rioja.

Martes 12 de Enero de 2021

183713_1610464759.jpg

13:16 | Martes 12 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presupuesto oficial base asciende a $818.260,37.

Mientras que la Secretaría de Transporte también hizo una contratación directa por $248.689 para la compra de pintura para la refacción de TOLAR.

Por su parte, el Ministerio de Industria realizó una contratación directa por $254.200 para la provisión de cartelería, imágentes y pintura.

 Fuente: La Página de Eduardo German

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

El alero

| Miércoles 13 de Enero de 2021

.... está MAL UBICADO!!!! EL IGNORANTE QUE CONSTRUYÓ ESA TERMINAL NO SABE QUE EL SOL RIOJANO "PEGA"!!! Siempre lo dije....

Alejandro

| Miércoles 13 de Enero de 2021

Quiénes son los proveedores beneficiados? Son siempre los mismos? los que van a proveer además, bolsones? bloques? resmas de papel? etc. si no es como información parcial.

HORACIO

| Miércoles 13 de Enero de 2021

Coincido con LUCY quien fue el genio que diseño la Terminal que se mete el SOL hasta las boleterias, pooor Diooos... quien aprobo eso, y ese alero levantado no cubre nada, ni del sol , ni de la lluvia, un mamarracho, y asi lo ve todo el mundo y se nos cagan de risa. Roben, pero hagan las cosas bien por lo menos.

YO

| Miércoles 13 de Enero de 2021

OLEEEEE. Y QUE SIGA LA JODAAAAAAAA

Lucy

| Miércoles 13 de Enero de 2021

No conozco en qué consisten las obras a realizar, pero sería importante que se techen los andenes que usan los colectivos de larga distancia. Los pasajeros descienden, cargan y descargan su equipaje bajo la lluvia, bajo un sol impiadoso, soportando cualquier situación climática. Lo mismo pasa cuando se debe tomar un taxi. Soportamos calor , viento, lluvia, mojándonos nosotros y nuestro equipaje. Quién es el arquitecto/ta que diseñó semejante mamarracho sin pensar en la comodidad del pasajero? Y así recibimos a los turistas, con esas incomodidades? Ahora podrían hacer las modificaciones necesarias para mejorar el servicio en las dos terminales; la nueva de colectivos de larga distancia, y la terminal vieja, la de combis. Espero publiquen mi mensaje.

A robar, a robar ,que el.mundo se va acabar

| Miércoles 13 de Enero de 2021

Hay que repartir entre todos,no es cuestión que unos si y otros no ,sino se enojan Vamos pueblo empobrecido,sigamos poniendo el lomo mientras otros roban En algún momento se producirá un milagro!!!Dejémoslo que nos esquilmen ,total nadie controla,ni siquiera la justicia obsecuente con jueces puestos a dedo en falsos concursos ,con la complacencia nuestra Como transfondo historias de infidelidades consentidas Ahí está ,consienten y se mueven en la inmoralidad I

Info

| Miércoles 13 de Enero de 2021

Por favor digan con nombre y apellido quienes sos los beneficiados

maria

| Miércoles 13 de Enero de 2021

vienen del semillero, ahora juegan en primera!!!!! jajajajajaja

SOLE

| Martes 12 de Enero de 2021

Alcira BRIZUELA " A ROBAR/SEGUIR ROBANDO..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA