Farándula

Claudia Villafañe sufrió una lesión en un pie

"Estoy acostumbrada a batallar", dijo la empresaria, que a pesar de estar dolorida se presentó a la competencia.

Miércoles 13 de Enero de 2021

183785_1610542601.jpg

10:53 | Miércoles 13 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las instancias más duras de "MasterChef Celebrity", donde cada día uno de los participantes deja el certamen, de cara a la gran final, Claudia Villafañe sufrió una dolorosa lesión. "¿Estás renga?", le preguntó Santiago Del Moro al ver que tenía dificultades para ingresar al estudio caminando. Y la empresaria contestó: "Sí, me lastimé anoche. Me llevé puesto un escalón, me caí y me doble el tobillo".

Además, contó que no había podido ir al médico antes de la gala, razón por la que tomó un calmante y se vendó el pie, para estar más segura hasta tener una consulta, al término de la grabación. Y aunque minimizó su malestar para poder trabajar en la cocina del reality, donde tuvo que preparar pato, al momento de la devolución Del Moro la deschavó.

"Quiero que sepan algo: Claudia está muy dolorida hoy. Cuando entré al estudio, la vi que estaba rengueando", señaló el conductor. Y se dirigió al resto de los participantes: "Esto es para que sepan ustedes con qué contrincante están jugando, con una mujer que lo va a dejar todo, como lo hiciste toda tu vida, Clau".

"Exactamente, estoy acostumbrada a batallar y quiero seguir en el certamen, así que tenía que venir como sea. Un tropezón no es caída", manifestó la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, emocionada por el reconocimiento de sus pares.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA