Locales

Este jueves se realizará un simulacro en el Regimiento Infantería de Montaña Nº 15

LA RIOJA-. Esta actividad se ejecutará este jueves, entre las 18.00 y las 23.00, en todo el perímetro del cuartel del Regimiento de Infantería de Montaña 15 “General Ortiz de Ocampo”.

Miércoles 13 de Enero de 2021

183808_1610552276.jpg

13:35 | Miércoles 13 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña N°15 “General Ortiz de Ocampo”, Coronel Claudio Omar Rossini, informa a la comunidad que en las instalaciones de esta Unidad Militar, el personal de oficiales, suboficiales y soldados voluntarios, realizarán un ejercicio del sistema de seguridad (simulando una incursión a la unidad) por personal ajeno al Regimiento.

Esta actividad se ejecutará el día 14 de enero del año 2021 entre las 18:00 y las 23:00 horas en todo el perímetro del cuartel.

Cabe acotar que se efectuarán, tiros con munición de fogueo con las armas portátiles de dotación de esta Unidad, también se lanzarán potes de humo para encubrimiento, simuladores de explosiones y movimientos, dentro de las instalaciones durante el horario mencionado.

Esto se informa para alertar a los vecinos aledaños a la Unidad, como así también a los transeúntes, de la mencionada actividad netamente militar.

Finalmente, se solicita que ante cualquier duda referida a la actividad que realizará el Regimiento o de los movimientos que se llevarán a cabo, se comunique con el SUBOFICIAL MAYOR ROBERTO CARMONA, encargado de Relaciones del Ejercito al celular número 3804-814488.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Ica

| Viernes 15 de Enero de 2021

Con respeto al señor que dice que se hizo el milico que atacó al señor saliendo de una despensa ,si no sabías ese chico hace mucho tiempo que le habían dado la bajo . Antes de hablar infórmese

Yiniferianeth Rodríguez

| Viernes 15 de Enero de 2021

No lo sabia asi q pase la noche creyendo q había una invasión militar

Antonio

| Jueves 14 de Enero de 2021

Hace muchos años que no se hace, tienen que empezar a abrir el paragua

dani

| Jueves 14 de Enero de 2021

che no se supo mas nada del milico y su hermano, q le pegaron a ese pobre anciano??? quiero pensar ya no sigue ahi, porq cuando la policia lo fue abuscar para su detencion, el reguimiento no lo quiso entregar.

Para Riojano

| Jueves 14 de Enero de 2021

Primero tendrías que aprehender a expresarte ya que tu redacción no es muy clara, y lo segundo le llamaste vagos a personas que estoy seguro se levantan mucho mas temprano que vos y cuando hay que ponerle el pecho y la vida para defender el país son los primeros, mientras vos miras desde tu casa. Aprende a respetar, se nota que te hace falta el servicio militar.

Solo critican

| Jueves 14 de Enero de 2021

Pero cuando las papas queman lo primero que llaman es al ejercito.. Paso en todo el pais en distintas catastrofes... Y ustedes solo miran la noticia y ninguno se arremanga para salir ayudar a la gente.. Y el gobierno solo aparece para la foto y luego que??? ... Que gente de mier..... Opinan sin saber.. Asi nos va como país. .

Perfecto..

| Jueves 14 de Enero de 2021

Menos mal que son de fogueo. .. Porque si hacen 100 tiros con municion de verdad se quedaran sin nada.. Jajaja los kirchneristas los abandonaron.. Jjajaa

polo

| Jueves 14 de Enero de 2021

tenes razon me equivoque...

para polo

| Jueves 14 de Enero de 2021

te equivocaste, eso hacen los gendarmes....

polo

| Jueves 14 de Enero de 2021

tambien hacen simulacro de venta de armas que quitan a los cazadores y cazar terneros??...

Riojano

| Jueves 14 de Enero de 2021

Que vergüenza en navidad no dejan tirar un cohete o bomba y estos vagos que deberían primero cortar los tuyos y sacar la mugre que tienen en regimiento van ha hacer explosiones de fogueos y humos

El

| Jueves 14 de Enero de 2021

SIMULACRO ERA PORQUÉ BOCA ,QUEDABA FUERA DEL REGIMIENTO.LITERAL

¿Simularan que hacen algo?

| Miércoles 13 de Enero de 2021

Estaría bueno ver que lo intentan.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA