Farándula

Coronavirus: Aníbal Pachano confirmó que dio positivo en el test de Covid-19

Aníbal Pachano confirmó que dio positivo en coronavirus, tras hacerse el hisopado.

Miércoles 13 de Enero de 2021

183832_1610568598.jpg

18:08 | Miércoles 13 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), el coreógrafo contó que sintió como si se hubiera "insolado", pero sin haber tomado sol, y se hizo la prueba por prevención: "Estoy muy bien y controlado"

Verónica Lozano comenzó su programa del miércoles con la confirmación de Pachano de su resultado positivo de Covid-19 y a través de algunos mensajes de WhatsApp el artista aseguró que no quiere opacar el gran momento que está viviendo su hija, Sofía Pachano, en las finales de MasterChef Celebrity.

"No quiero hacer un circo de todo esto. Estoy muy bien, así que no le ca... el disfrute a Sofi. Yo estoy muy bien y controlado", fue la escueta declaración que hizo en diálogo con el programa. La conductora recordó que el artista de 65 años es paciente de riesgo [está en tratamiento oncológico desde hace dos años], pero que afortunadamente está cursando la enfermedad con síntomas leves.

Anteriormente contaron que el padre de la finalista del reality de cocina había sentido una molestia "como si se hubiese insolado", y fue por eso que se hizo el hisopado, para descartar que se tratara de coronavirus. Tras el resultado positivo, se encuentra en su casa recuperándose, y sueña con que Sofía se consagre como la ganadora del certamen.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA