Deportes

Cuca celebró "el triunfo del fútbol brasileño sobre River y Boca"

El entrenador del Santos mostró su satisfacción por el paso a la final y cargó contra quienes querían una final argentina en el Maracaná.

Jueves 14 de Enero de 2021

183870_1610623371.jpg

09:20 | Jueves 14 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de Santos, Alexi Stival Cuca fue contundente a la hora de analizar la victoria contundente sobre Boca y remarcó que "todo el mundo esperaba una final entre nuestro rival de anoche y River, pero la jugarán mi equipo contra Palmeiras, y eso representa un triunfo del fútbol brasileño".

"Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño", remarcó Cuca en la conferencia posgoleada de su equipo por 3 a 0.

"Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha", destacó.

Esta será la tercera final brasileña de Libertadores después de las dos seguidas que jugaron en 2005, cuando San Pablo venció a Athlético Paranaense, y la de 2006, cuando la perdió a manos de Internacional, de Porto Alegre.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA