Farándula

MasterChef Celebrity: Sofía Pachano quedó afuera de la gran final

En una noche en la que Natalia Oreiro fue la invitada de lujo en "MasterChef Celebrity", a Sofía Pachano le tocó abandonar la competencia y quedó cuarta entre los finalistas.

Jueves 14 de Enero de 2021

183877_1610624576.jpg

09:40 | Jueves 14 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los participantes debían preparar un plato vegetariano o vegano con ingredientes que la uruguaya había elegido especialmente, ya que los suele usar a diario en su casa. Y aunque la hija de Aníbal Pachano estaba canchera con el tema, porque hace tiempo que no come carne, quiso sorprender al jurado y falló.

En lugar de apostar a un plato salado -con los que más se ha destacado en el certamen-, apostó a hacer un flan con dulce de leche y una mousse de palta, pero no logró los resultados esperados. "Excelente intento. Desastre de entrega", señaló Donato De Santis sobre su desempeño en la cocina y finalmente fue elegida para abandonar la competencia, en la que el Polaco, Analía Franchín y Claudia Villafañe siguen en carrera para ganar una beca en una escuela de cocina, electrodoméstico y un millón de pesos.

"Una alegría poder conocerte. Exponer tus debilidades y sensibilidades frente a millones de personas. Reconozco algunos defectos que yo tenía. La sobreexigencia conspira en contra tuyo. Un día va a dejar de pasarte lo que te pasa y vas a lograr hacer todos los platos increíbles que quieras", dijo Germán Martitegui, a modo de despedida. Mientras que Damián Betular y Donato destacaron la excelencia de la actriz a la hora de cocinar.

"Gracias a ustedes tres. Para mí es un honor. Los admiro profundamente. Me encanta y ojalá logre un octavo, o un décimo de lo que lograron ustedes. A todo el equipo, y a mis compañeros, me encanta que pase esto en un programa de cocina que da amor... 'MasterChef' es amor, amistad y felicidad. Gracias a la cocina", cerró la actriz.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA