Locales

Un motociclista sufrió caída en la Ruta N° 38

LA RIOJA-. Ocurrió en horas de la mañana de este jueves, a la altura de Trampa del Tigre. Un joven de 19 años resultó con traumatismos en zona costal izquierda y cervical. Fue asistido y trasladado al nosocomio local.

Jueves 14 de Enero de 2021

183878_1610625904.jpg

10:03 | Jueves 14 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este jueves, siendo las 6:15, se produjo un siniestro vial por Ruta Nacional N° 38, a la altura de Trampa del  Tigre.

En la ocasión Braian Lezcano de 19 años, circulaba en una motocicleta Guerrero 150 cc de color negra, sin dominio, cuando perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto de ello, Lezcano sufrió traumatismos en zona costal izquierda y cervical. Fue asistido y  trasladado al nosocomio local.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de  La Rioja,  SEM 107 y personal de Comisaría Sexta.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Yo

| Viernes 15 de Enero de 2021

Todos manejan muy mal y los taxistas son de terror, siempre cruzan los semáforos en rojo, muy imprudente, las motos circulan a alta velocidad, el peatón cruza por dónde quiere, los municipales que tienen que controlar son analfabetos, el gobernador no sabe hablar, etc. Podría seguir, es una cadena.

Jajaja

| Jueves 14 de Enero de 2021

LOS BRAIAN ESTAN A FULL! Y SI! O SE MATAN O TERMINAN MATANDO A OTRO! UNA VERDADERA PESTE

Otro Braian con i latina mas

| Jueves 14 de Enero de 2021

Es increible, pero para que vean que no hablo pavadas, les vuelvo a poner el mismo comentario que el choque de hace 3 dias atras en la 38: Venia el Braian (literal) pisteando como un campeón en plena ruta a las 6 de la mañana. Contame la novedad del caso por favor, otro Braian mas, desocupado, en pedo, en la ruta, sin trabajo. Cosa de todos los dias en nuestra querida Provincia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA