Locales

¿Comenzó la pelea por las Diputaciones Nacionales?: Dicen que Alberto quiere a Zulemita y Ricardo quiere a Gaby Pedrali

El Presidente tuvo un gesto con Carlos Menem: lo fue a visitar a la clínica. Alberto Fernández se acercó al instituto porteño para interiorizarse por la salud del actual senador nacional.

Jueves 14 de Enero de 2021

183883_1610632944.jpg

11:42 | Jueves 14 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fernández mantiene una buena relación con Zulemita Menem, hija del ex presidente, mientras que intenta que se sume como oferta electoral a diputada nacional en La Rioja, según informó días pasados Clarín.

La hija de Menem lo iba a acompañar al jefe de Estado cuando desembarcó en Anillaco por el Parque Eólico Arauco, pero desistió para no opacar la visita presidencial a La Rioja.

La semana que viene se repetirá la misma historia cuando Fernández llegue a Chilecito, según anunció el gobernador Ricardo Quintela. Zulemita Menem lo podría acompañar, si la salud de su padre lo permite.

El deseo presidencial sobre un futuro político para la hija de Menem cayó como un balde de agua fría en el sector liderado por Quintela, ya que pretenden copar las listas con quintelistas puros.

El gobernador busca que la lista a diputados nacionales sea encabezada por la ministra de Desarrollo, Gabriela Pedrali, secundado por el diputado provincial por Chilecito, Ricardo Herrera, quien se ha mostrado como un devoto Q, especialmente al lado del secretario general de la Gobernación, Armando Molina.

Pedrali desde hace tiempo no está a gusto en su cargo, ya que las demandas superan el presupuesto del Ministerio y además es un ámbito que desgasta por la crisis imperante en la provincia.

Lo dejó trascender y el mandatario provincial despejó el camino para que lidere la lista a legisladora nacional, aunque existe una lucha interna. El actual diputado nacional Danilo Flores avisó que dará batalla por la reelección (finaliza su mandato con Julio Sahad). Flores habló con intendentes y diputados provinciales de los Llanos.

Quintela dijo que las elecciones a diputados provinciales (se renueva el 50% de la Legislatura) se concretarán en octubre, en coincidencia con las legislativas nacionales. Hasta habló de una reforma constitucional y tallar y dar de nuevo con otro sistema electoral, para eliminar las colectoras, que le han posibilitado al peronismo mantenerse en el poder desde 1983 a la fecha. El gobierno tiene que llegar lo menos golpeado a octubre.

Luis Beder Herrera, ex gobernador, fue un amante de ese sistema, ya que año a año el justicialismo se diluye, fundamentalmente en la Capital, como en la ciudad de Chilecito.

Ahora Quintela deberá consensuar la lista a diputados nacionales para que todos trabajen más allá de las sonrisas y las fotos de rigor por la caja.

A Beder Herrera lo dejaron solo el día que perdió con el desaparecido Héctor Olivares. No fue solo la sociedad sino también la misma dirigencia, mucha de la cual estuvo en la zona de confort bederista.

 

Por Eduardo German

 

DEJANOS TU COMENTARIO

55 COMENTARIOS

Bichi diputado

| Martes 02 de Febrero de 2021

Bichi diputado

Guar

| Martes 02 de Febrero de 2021

Si se va la pedrali por ahi vuelve con el actor . Juhala bieb

marce

| Sábado 16 de Enero de 2021

Que albertitere las quiera es una cosa que los riojanos las voten es otra pero hay tantos pelotudos .que la Zulemita soberbia que nunca hizo un carajo y esta vieja inpresentable se sientan como que tooodos los riojanos las queremos es pa cagarse de risa es porque nos tratan como ignorantes a tooodos los riojanos

Carlos

| Viernes 15 de Enero de 2021

Ambas dos son la decadencia de la política riojana la turca hizo destrozó con papá gobernador y presidente la otra todavía resuena la refacción del teatro provincial dónde le costó a la provincia millones y se hizo dueña de la feria del libro ahora en desarrollo será un desastre con las compras tienen el camino allanado en el tribunal de cuentas con Menem que está sacando fallos de aprobación sin documentación la justicia con Saúl un trucho que no cumplió los requisitos para llegar donde está si esto no es autoritarismo que es cualquier parecido a la Venezuela madurista es casualidad

Jose

| Viernes 15 de Enero de 2021

Puede que sean malisimas como representantes ambas, ahora hacer un comentario como Maria Laura Santillan que pedazo de pelotud-----a/o hay que ser infradotado jajaja no paro de matarme de risa.

MARIA LAURA SANTILLÁN

| Viernes 15 de Enero de 2021

NO GANAN NADA CON HCER CAMPAÑA ANTICIPADAMENTE,VIRTUALES PERDEDORES,EN LAS ELECCIONES,ACÁ GANARON MACRI,MARTÍNEZ Y LA ACTUAL INTENDENTE INÉS,ESTÁN GOBERNANDO CON LOS VOTOS DEL INTERIOR,POBRE GENTE LOS COMPRAN CON BOLSONES.

JORGE.

| Viernes 15 de Enero de 2021

G.Pedrali siempre tuvo Cargos altísimos...cULTURA,CASA DE LA RIOJA,al menos la vi trabajar ,( con todo el dinero que les enviaron por supuesto) Zulema chica expresó hace años " que odia la política.La verdad que no necesita ninguna de las dos ocupar una BANCA,a menos que realmente Zulemita,comience a conocer la provincia rincón por rincón.Polo,no todos somos " burros" nos tragamos sapos que es otra cosa...

polo

| Viernes 15 de Enero de 2021

candidatas excelentes. estan a la altura de la manga de burros de la rioja. que mas quieren. si son parte del problema cultural que se llama peronismo.... no se merecen otra cosa.

kiriquiki

| Viernes 15 de Enero de 2021

Llamen a CLARINETE VEGA que siempre esta atenta para afanarse algun cargo.

El prontuario de Zulemita

| Viernes 15 de Enero de 2021

Buscando la biografía y formación de estos 2 personajes (de las cuales no encuentro prácticamente nada, tienen menos estudios que la Sputnik V) me encuentro con la biografía de Zulemita en Wikipedia (la enciclopedia online mas importante y veraz del planeta) Y en ocupación figura como PROSTITUTA aaaaajajajaj y de religión WICA!! aajaj. https://es.wikipedia.org/wiki/Zulema_Mar%C3%ADa_Eva_Menem lean la información al pie de la foto donde esta vestida como lo que dice que es.

MRCELO YERENA

| Viernes 15 de Enero de 2021

Esta claro que fernadez, sabe que la rioja no pruduce ni el 1% que la provincia de Bs. As seamos claros en eso, y a la zulema la quiere para ortearla como a todos los riojanos nos viene haciendo.... Quintela sos un falopero de 4ta, la pedrali nefasta e inoperante te resta papa, ponelo a los bichis nose, pero esa NOOOOOO

SERGIO

| Viernes 15 de Enero de 2021

PREGUNTO...... SIEMPRE LO MISMO?????....NO HAY ALGUN POLITICO IDONEO PARA ESTOS CARGOS..........ESTOS CARGOS TENDRIAN QUE SER AD HONOREM .... VAMOS A VER SI SE POSTULAN ESTOS VIVIDORES DEL ESTADO .

Para Nuestro DIOS

| Viernes 15 de Enero de 2021

TAN MALO SOMOS LOS ARGENTINOS SEÑOR Y PERO SOMO LOS RIOJANOS.......... POR QUE NOS PASA ESTO................... SOCORRO SEÑOR SALVANOSSSSSS...................................

PARA CUAC

| Viernes 15 de Enero de 2021

ME CAG........ EN LA DIFERENCIA

miguel

| Viernes 15 de Enero de 2021

por que no se van los cuatro a la mier......... alb, quint, pedr y zul................................. LIBERTA "J.M"

Zulemita

| Viernes 15 de Enero de 2021

Entré las dos prefiero a Zulemita que a la otra nacional y popular del Pedrali que tiene desprecio por la Rioja siempre se quejó de estar aca sólo se vino de bs as aprovechar a Ricardo gobernador. Quiere volver a bs as por qué ahí esta su amor Victor Laplace. La Rioja vota Zulemita Menem

¿DAMOS ASCO COMO SOCIEDAD?

| Viernes 15 de Enero de 2021

¿QUE HAN HECHO ESTAS PARA DEMOSTRARNOS QUE SE PREOCUPAN POR LA SUPERACION DE LA RIOJA?

YO

| Viernes 15 de Enero de 2021

HEEE. POR DIOS NO HAY OTRA GENTE EN LA RIOJA QUE NOS PUEDA REPRESENTAR. YO CREO QUE NINGUNA DE LA DOS CONOCE LA RIOJA.

Leonardo

| Viernes 15 de Enero de 2021

Lo pésimamente mal que estaremos para que estas señoras sean las alternativas prevalecientes...son exactamente un producto de pseudo-linaje...son exactamente LA NADA MISMA!!!

Ciara

| Viernes 15 de Enero de 2021

Pero uds Riojanos los siguen votando a no quejarse

Ni una ni la otra.

| Viernes 15 de Enero de 2021

Zulemita no tiene domicilio en La Rioja y Pedralli bien gracias. Voy a seguir votando a la oposición; ahora más que nunca.

Carmela

| Viernes 15 de Enero de 2021

Dios ayúdanos!!!!! Miren en el poder que seguiremos esta perdido todo!!!!

PARA "AMBAS MUY IDONEAS"

| Viernes 15 de Enero de 2021

"AMBAS MUY IDONEAS" PELOTUDO POBRE , CABEZA DE TERMO CRIADO CON YAPAS DE ALMACEN POR IMBECILES COMO VOS QUE VOTA ESTAS LARVAS SON POBRES Y ESTAMOS COMO ESTAMOS , HUNDIDOS EN LA BOSTA MORITE Y SERA EL UNICO FAVOR A TU ALCANZE QUE PUEDAS DAR A LA SOCIEDAD

Marta

| Viernes 15 de Enero de 2021

Las riojanas vamos a votar a quien decida derogar el aborto.

Cacho

| Viernes 15 de Enero de 2021

Quien es Zulemita?

Para Carlos

| Jueves 14 de Enero de 2021

Solo aplausos!!! Tenés la mayor de las razones!! Basta de votar, despierten, basta, basta !!! Por favor!!!

Xxx

| Jueves 14 de Enero de 2021

No sé que se hacen los rulos si al final los que toman la última decisión somos nosotros. Ahora, más de pelo$&£+× si alguna de estas sale electa

Sonia Betariz

| Jueves 14 de Enero de 2021

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y coche coche. tiene mas votas que estas dos juntas

Pedrada

| Jueves 14 de Enero de 2021

Cuando se acabará el listado de zánganos que viven a costilla de tanta gente que sufre la desigualdad. Robando al pueblo para una casta de políticos que se enriquecen entre ellos, se votan, se financian y vuelven una y otra vez.

azafata del tren fantasma

| Jueves 14 de Enero de 2021

ya por lo fiera que es ni cuente con mi voto.

Fleco

| Jueves 14 de Enero de 2021

Para mí las dos usarán la política para enriquecerse no somos ningunos boludos que apoyarán a las personas. Si cuando ganan es lo último que se fijan de ayudar a las personas

German

| Jueves 14 de Enero de 2021

NINGUUUUNAAAAAA vasta de poner a dedo como peronista no me representa nunganas de estas dos personas

SIMPLEMETE.......

| Jueves 14 de Enero de 2021

DOS PARACAIDISTAS !!! VIENEN DE ARRIBA Y CAERAN DONDE SEA. ARGENTINA UN PAIS SIN CAPACIDAD DE ELEGIR..... ES TODO PUESTO A DEDO.

Carlos

| Jueves 14 de Enero de 2021

Ninguna las dos se dieron y dan la gran vida a costa del pobre que sus pares sembraron riojanos no se crean más el cuentito de la justicia social mientras está dos pantominas viven en caserones barrios privados la turca de joven se tomaba un avión para ir de jodas con su novio y amigos a cualquier punto del país la otra en plena pandemia comprando vehículos ok y el plan Angelelli pura farsa porque es solamente para sus asentamientos como dicen ellos mi gente con la plata de su propia gente sin dos cara rota ni peronistas ni radicales directamente no ir a votar por qué a la democracia se la pierden por el o...

samuel

| Jueves 14 de Enero de 2021

es muy dificil que Griselda vuelva, esta como beder

XYX

| Jueves 14 de Enero de 2021

DE LAS DOS ZULEMA/GABRIELA= FLORENCIA DE LA V.........SE ENTIENDE?

CUAC

| Jueves 14 de Enero de 2021

eSTAN MAL INFORMADOS LA CANDIDATA ES LA CENTRO DELANTERA LA WANCHOPEÑA Y CHILECITEÑA GRISELDA HERRERA-

vine

| Jueves 14 de Enero de 2021

pensar que el peronis¡mo con los votos del interior riojano va volver a ganar y no van a cambiar nada, para que cambiar si siempre ganan. Le dan bola al pañuelo verde pero no piensan en cmo salir de la crisis economica

Maria

| Jueves 14 de Enero de 2021

La pedrali no es riojana

Que hambre de poder

| Jueves 14 de Enero de 2021

Zulema vaya allá donde vive en su lujo. Solo porque viene de apellido Menem que nos va dar a los pobres nada de nada, va ocupar su rico sueldo y gracias y aquí seguiremos lo boca gusto a tierra. Doña Pedrali, tampoco mucho va hacer por nada contra su persona si no lo que ya conocemos. Esto es propuesta de Poderes para intereses personales, ya no debemos creer en nada ninguno hace nada. Todos los políticos van a ganar plata es un estructura que han inventado para que la gente crea estamos representados. Ya no se hace mucho para nada real. Es un pacto de poder para ellos y la gente común seguimos lo mismo. Basta de mentiras a la gente ninguna es buena para propuesta. Si lo hacen por conveniencias particulares hoy ser político es conseguir millones al toque. Hasta cuándo la gente no maduramos somos tan atrasados de mente, no vemos ellos se llenan de riquezas y nosotros seguimos pobres eso sí es realidad.

eduardo

| Jueves 14 de Enero de 2021

ninguna de las dos sirve para nada por no decir otra cosa, unas caraduras las dos igual que sus jefes por eso estamos como estamos

Mario

| Jueves 14 de Enero de 2021

La pedralli no tiene idea, la zulemita no vive en la provincia, creo q hasta nos ignora a los riojanos

Alma

| Jueves 14 de Enero de 2021

Pais generoso por Dios .........

Que termine el secundario

| Jueves 14 de Enero de 2021

Que castigo para merecer tanta PORQUERÍAS!!!!Sr del cielo No permita estas manga de sanganos ladrones. gobiernen

Ambas muy idoneas

| Jueves 14 de Enero de 2021

Con ambas La Rioja llegara a ocupar los primero lugares de argentina....y vamos por mas PJ

EL OBSERVADOR

| Jueves 14 de Enero de 2021

Como están las cosas, el desprestigio continuo del gobierno provincial y nacional, la corrupción sistémica, el desprecio por el pueblo, no hay que votar a ninguna de las dos. Habría que ver la oferta que presenta la oposición o analizar la posibilidad de algún Intendente de Los Llanos, como Carlos Romero, que fue uno de los que ungió a Quintela. Pero hay que analizar y saber votar. Hay tiempo.

san

| Jueves 14 de Enero de 2021

pais de cuarta este travesti hija de un saqueador del estado y asesino ...rio tercero

Momias

| Jueves 14 de Enero de 2021

Bueno entre las dos no sacas una.

OSCAR

| Jueves 14 de Enero de 2021

QUE HICIMOS PARA MERECER ESTOS HIJOS DE PUTA

Jorge

| Jueves 14 de Enero de 2021

jajajajaja Estamos todos locos por Dios, quien es Zulemita para ser candidata, más de lo mismo y la Pedrali????? dejen de jorder a la gente por favor. Elijan gente responsables y con capacidades propias no como los que están ahora que los hacen levantar o bajar la mano como se les antoja a la Ladrona o el Inoperante de presidente.

maria

| Jueves 14 de Enero de 2021

despues del aumento de la nafta, este tema es el mas preocupa a los riojanos!!!!!! jajajajaj

Vamos zulemita

| Jueves 14 de Enero de 2021

Quintela todavía quiere ser metiendo gente de su entorno en todos lados ya está quintela deja que ocupe otra gente ese lugar

Karina

| Jueves 14 de Enero de 2021

Zulemita no quiso OPACAR al presidente!!! Jajajajajajajajaja jajajajajajajaj, como me hicieron reír fénix!!! Por favor, lo único q nos faltaba!!!! Jajajajjajajajajajajaja

Juan

| Jueves 14 de Enero de 2021

En la rioja votamos a cualquiera que nos den un plan , bolson , 500 $ , hawaianas, desperdicios de cerdo de los llanos, de los conejos, vino ,cerveza , Total da lo mismo , hasta nos llevan a la estratosfera......

Rosa

| Jueves 14 de Enero de 2021

No sé peleen por la teta Quintela soy yo candidata que te parece hasta cuando van a seguir ustedes choriando .Es para lo que usan la política

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA