Locales

Brindan detalles de la atención en PAMI La Rioja

LA RIOJA-. Norberto Cortez explicó que el horario de atención es 8.30 hasta las 14.00 y que se atiende con turnos programados mediante el “PAMI Escucha” o vía web, aunque también se brinda atención a urgencias sin turnos.

Jueves 14 de Enero de 2021

183887_1610637355.jpg

13:14 | Jueves 14 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este jueves con Norberto Cortez, encargado de PAMI ante la ausencia de la directora Griselda Herrera, quien está realizando gestiones en Buenos Aires, acerca de los detalles de la atención al público de la obra social de los jubilados, en el marco de la pandemia por el covid-19.

En ese contexto, explicó que se está atendiendo en el horario de8.30 hasta las 14.00, donde se atiende con turnos programados mediante el “PAMI Escucha” o vía web, aunque también remarcó que se brinda atención a urgencias sin turnos.

“Las urgencias se atienden en el momento, pero recomendamos que intenten sacar los turnos para evitar aglomeraciones, ya que hay que cuidarse por el rebrote. Por ahora, parece que no tenemos tregua con esta pandemia”, recomendó.

“Pedimos que se comuniquen telefónicamente, más allá de que las líneas están congestionadas, que los jubilados tengan paciencia”, pidió.

En cuanto a los bolsones del programa Pro-bienestar, indicó que para evitar la circulación de los jubilados, sigue otorgándose un monto de 1600 pesos que se cobran a partir del haber, en lugar del bolsón físico.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA