El futbolista Carlos Tevez no viaja este sábado a San Juan con el resto del plantel de Boca para jugar la final de la Copa Diego Armando Maradona por problemas personales y se sumará al grupo directamente este domingo.
"Por cuestiones de estricta índole personal el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana (domingo) a la delegación", informó el club de la Ribera en un comunicado.
De esta manera, el experimentado capitán boquense se quedará un día más en Buenos Aires y este domingo partirá rumbo a San Juan acompañado por el secretario general del club "xeneize", Ricardo Rosica, y el integrante del Consejo de Fútbol Marcelo "Chelo" Delgado.
Si bien Boca no dio más precisiones sobre lo ocurrido, la licencia de "Carlitos" estaría relacionada con la salud de su padre.
La noticia aparece al cabo de una semana en la que Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores frente al Santos de Brasil como visitante.
Y en las últimas horas circularon varios videos que mostraban a Tevez protestando por los desplazamientos de algunos compañeros cuando convertía "El Peixe", como llaman al elenco que se clasificó finalista para enfrentar a su connacional Palmeiras en la definición del mencionado certamen.