Farándula

Fabiola Yáñez cruzó a opositores en Instagram tras una foto polémica

La primera dama mostró el "vuelo bautismo" del perro Dylan junto con Alberto Fernández, y terminó discutiendo por las vacaciones, la crisis y las vacunas.

Sábado 16 de Enero de 2021

184137_1610844682.jpg

22:43 | Sábado 16 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una foto de Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y el perro Dylan a bordo del helicóptero presidencial desató una ola de críticas en Instagram, y sorpresivamente, la primera dama salió a contestar los mensajes de sus detractores con los tapones de punta.

“Vuelo bautismo de Dylan... amor perruno, días de descanso”, fue el epígrafe que eligió la periodista para la imagen que la muestra junto al presidente de la Nación Argentina y su popular mascota bajando de la aeronave.

El posteo obtuvo más de veinte mil “me gusta” en pocos minutos, pero los comentarios del mismo estuvieron plagados de cuestionamientos hacia la actitud de Fernández y Yáñez.


 

dylan helicoptero presidencial 0116


 

“Fabiola, con todo el cariño, cambia de CM (community manager) porque esta foto es un escándalo de desconexion con la realidad de medio país”, comentó un usuario al que la pareja del dirigente del Frente de Todos no tardó en responder.

 

“Te parece mal que un presidente descanse, o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir. Pensá”, lanzó la primera dama, tomando por sorpresa a muchos de sus seguidores.

fabiola enojada instagram 0116

“Dale, descansen que el país está bárbaro. Aún no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, expresó otra persona con disconformidad, y Fabiola replicó: “Ah, ¿no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.

“Con todo respeto: dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad el país. No se puede más, otro aumento más, No llegan a marzo, con todo cariño se los digo”, solicitó otro usuario, y la pareja de Alberto Fernández contestó: “Con todo cariño, la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”.

fabiola enojada instagram 0116

Entre más críticas de opositores y deseos de buen descanso para Fernández por parte de seguidores que sí se mostraron contestos por la foto de Dylan en el helicóptero, aparecieron las inevitables comparaciones con Mauricio Macri, quien durante su mandato se tomó 146 días de vacaciones, es decir, 36 días de descanso por año.

En medio de muchas alusiones al exmandatario, una usuaria oficialista le escribió a Fabiola y -sin nombrar al dirigente de Juntos por el Cambio- dijo: “el mamerto se tomaba todos los findes largos que le criticaba al peronismo y nadie opinaba. Espero que puedan descansar”.

fabiola enojada instagram 0116

A pesar de ese término despectivo, Fabiola Yáñez respondió al mensaje de manera cariñosa. Gracias y aún más agradecida por tu sensatez. Te felicito”, escribió la primera dama, cuya acción en Instagram terminó convirtiéndose viral no solo allí, sino también en Twitter.

Dylan, que tiene su propia cuenta de Instagram, "relató" allí cómo fue su viaje. "Alberto me llevó a volar por primera vez en helicóptero. Fuimos a Chapadmalal. ¡También va a ser la primera vez que conozca el mar!", expresó el can.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Es lo que les gusta

| Domingo 17 de Enero de 2021

Como se les cagan de risa, les prometieron asado, jubilados con ingresos dignos, federalismo, educación, etc. Y ahí andan, paseando el perro en helicóptero. Desgraciadamente es lo que nos merecemos por ignorantes y brutos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA