Locales

Mario González es el flamante presidente de RIODECO SAPEM

La jueza de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Marcela Fernández Favaron, Secretaría de María José Quiroga, encargada del Registro Público de Comercio, informó sobre la conformación del nuevo directorio de RIODECO SAPEM.

Domingo 17 de Enero de 2021

184184_1610933193.jpg

20:24 | Domingo 17 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según el expediente 14.354 – Letra “R” – Año 2020, caratulados: “RIODECO S.A.P.E.M. s/ Inscripción de Nuevo Directorio”, ordenó la publicación de un edicto en el Boletín Oficial, a los efectos de hacer saber que la firma RIODECO S.A.P.E.M. ha solicitado la Inscripción del Directorio y el Órgano de Fiscalización elegidos mediante Acta de Asamblea Ordinaria de fecha 3/09/2018 y concluida luego de un Cuarto Intermedio el día 12/10/2018; por la que designó como Directores a Mario Nicolás González; Osvaldo Rafael Lahitte; y Carlos Javier Hipochaki.

Asimismo, por la misma Asamblea del 3/09/2018 se designó al Presidente del Directorio, Mario Nicolás González, como Gerente General de la empresa.

Por su parte, la Sindicatura estará a cargo del Cr. Guillermo Gabriel Bóveda, Federico Ángel Pacha y Romina Noelia Magi.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Detalle

| Lunes 18 de Enero de 2021

NINGUNO CON BARBIJO !! ESTO COINCIDE CON LA TEORIA QUE EL VIRUS DEL COVID NO SE LE ANIMA A LOS PARÁSITOS !!! Jaaaa Que hace Campito ahí ???

$$$$$$

| Lunes 18 de Enero de 2021

Que joraca hace está SAPEM .???? Cuánto ganan sus directivos ???? El pueblo quiere saber .!!!!!!!!

DANIEL

| Lunes 18 de Enero de 2021

CHE, EL PALCO DE LA BOMBONERA EN QUE SAPEM ESTÁ????

Que paso con el anterior directorio???

| Lunes 18 de Enero de 2021

Esta sociedad era una de las tantas propiedades del ex gobernador Que pasó con Julio L.,rindió cuentas ???Jason un chiste Se nos ríen en la cara

Tito

| Lunes 18 de Enero de 2021

Esa foto es de Noviembre del 2019 yo salgo ahí jaja. El que no sabe pregunte es una empresa que está vendiendo y con gente riojana, lo que pasa que fénix no tiene de dónde sacar info y no pone lo que realmente es

Ciudadanas RIODECO SAPEM = A QUÉ

| Lunes 18 de Enero de 2021

Es una Zapem, fantasma, necesitamos saber cuál es el objeto de su creación. Recuerden son recursos de los riojanos.

A lavar plata se ha dicho

| Lunes 18 de Enero de 2021

Las Sapem.don un curro muy grande creado por un ex gobernador Se crearon Sapem de cabritos,Sapemm de conejos,de cerdos de pollos(murieron todos insolados en Aimogasta)Agroandina etc etc Establecimientos que sirvieron para justificar y desaparecer dinero mal habido Este tipo de sociedades son útiles para la quiebra y para evadir impuestos Si quiebra el Estado asume las pérdidas No son tontos Sigamos robando Esa es su forma de gobernar y para lo único que sirven Pero bueno,están ahí porque alguien los voto

EL OBSERVADOR

| Lunes 18 de Enero de 2021

La noticia no es completa. Falta saber el objeto y el capital de la Zapem. Si es claro que seguimos con el invento de Beder para cubrir cargos con sueldos altisimos que pagan todos los pobres riojanos, sin olvidar de que ingresan solo los amigos y familiares. Son cuasiinstituciones que en La Rioja brotan de las piedras, donde se maneja mucho dinero que no se sabe a donde va y si hay organismos que las controlen. o donde se renda cuentas. En rigor de verdad, Un negociado.

Horacito

| Lunes 18 de Enero de 2021

Riodeco era una empresa privada, que iba en desgracia a pesar de todas las obras que le regaló Beder. Hasta cuando nos tenemos que hacer cargo de las empresas sapem con nuestros impuestos

Luis

| Lunes 18 de Enero de 2021

Me parece que es fundamental que se informe cual es el objeto de esta Sapem, porque sino quedamos con una noticia incompleta. A que se dedica esta SAPEM?

Marcelo

| Lunes 18 de Enero de 2021

Usen barbijo que lo re mil parió

German

| Domingo 17 de Enero de 2021

Perdón por mi ignorancia, a que se dedica esta sapen, además del choreo?

Daniel

| Domingo 17 de Enero de 2021

Otro LADRÓN y CORRUPTO, Y SIGUEN LAS SAPEM.FALTA UN CARGO PARA EL TÍO BEDER HERRERA. NO LO DEJEN AFUERA...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA