Locales

Autorizan el cateo minero sobre 869 hectáreas en el departamento General Lamadrid

La Dirección de Minería de La Rioja dispuso registrar en el protocolo respectivo la presente solicitud de permiso de exploración y cateo de sustancias de primera categoría denominada “El Chiqui”...

Domingo 17 de Enero de 2021

184189_1610934235.jpg

23:40 | Domingo 17 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

... a nombre de Vera, Hernán Antonio, ubicada en el Distrito Cordillera, Departamento General Lamadrid de esta provincia, con una superficie libre de 869 has. 2073,75 m2.

También se fijó el cartel aviso en la pizarra de la dirección, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 27 -párrafo tercero- del Código de Minería, llamada por 20 días a quienes se consideren con derecho a deducir oposiciones Art. 25° -párrafo primero- del Código.

El cateo es la acción conducente a poner en evidencia indicios de mineralización por medio de labores mineras elementales.

La prospección es la investigación conducente a determinar áreas de posible mineralización, por medio de indicaciones químicas y físicas, medidas con instrumentos y técnicas de precisión.

Fuente: La página de Eduardo German

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Raul

| Lunes 18 de Enero de 2021

Todos los jubilados de la policía estamos en contra de la minería

La joya de los abuelos

| Lunes 18 de Enero de 2021

La quieren sacar a toda costa

peron

| Domingo 17 de Enero de 2021

que hdmp son no saben quemierda mas robar y ahora nos venden a nosotros nos robaran el futuro nos llenaras de contamacion muerte y hambre gitano hdmp.. Deses y te maldigo que vos y todos tus hijos de mil puta del gabinete que hagan daño o tomen acciones contra el pueblo sufran y mueran de la peor manera posible.... en nombre de toda la gente de bien y de las fuerzas del universo....estan en sus manos su futuro.... que asi sea ya decretado......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA