Locales

Torneo Regional Federal Amateur: Andino se impuso por 2 a 0 ante Vélez de San Ramón

Andino dio otro paso firme en el Torneo Regional Federal Amateur, donde se consolida como el único puntero que tiene la Zona 1 en la Región Centro. El "Rojinegro" se impuso por 2 a 0 ante Vélez de San Ramón, con los goles de Del Giorno y Videla

Domingo 17 de Enero de 2021

184194_1610936088.jpg

20:09 | Domingo 17 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el partido correspondiente a la segunda fecha, que se jugó en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, el "Roijinegro" derrotó por 2 a 0 a Vélez Sarsfield de San Ramón (Santiago del Estero) y de esta manera ratificó la buena victoria que había logrado en el debut ante Américo Tesorieri.

Carlos Del Giorno, de cabeza y a los 26 minutos del segundo, y Pablo Videla a los 47 de la misma etapa, anotaron los únicos dos goles del triunfo, donde el local capitalizó al máximo las chances que tuvo en el segundo tiempo y a partir de ello pudo justificar la victoria.

Síntesis

Andino: Juan Garay; Agustín Gutiérrez, Hugo Cortez, Carlos Del Giorno y Leonel Verano; Dante Acosta, Mauricio Alaniz, Alexis Brizuela (Jesús Díaz) y Exequiel Ontivero; Nicolás Herrera (Ricardo Granillo) y Marco Cáceres (Pablo Videla). DT: Gabriel Brizuela.

Vélez: Enzo López; Matías Noriega, Elías Orellana, Javier Peyla y Sergio Salto; Raúl Abdala, Augusto Ávila (Hugo de Marco), Enzo Acuña (Brian Pinto) y Miguel Aranda (Álvaro Orellana); Emanuel Salvatierra y Gregorio González. DT: Jorge Llapur.

Goles: ST: 26´ Carlos Del Giorno (A) y 47´ Pablo Videla (A).

 Árbitro: José Silva Castaño 

Cancha: Estadio Mercado Luna 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA