Deportes

Un homenaje a Maradona por una banda de exfutbolistas en la previa a la final entre Banfield y Boca

Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio y Pablo Bezombe interpretaron La Mano de Dios en honor al Diez.

Lunes 18 de Enero de 2021

184195_1610937144.jpg

00:29 | Lunes 18 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que Diego Armando Maradona falleciera el 25 de noviembre de 2020, no pararon de aparecer homenajes en honor al Diez. Y por eso, en la previa a la final entre Banfield y Boca por la Copa que lleva el nombre del astro, una banda compuesta por exjugadores tocó en conmemoración de Diego.

Con Héctor Bracamonte (ex-Boca) en la voz principal y el bajo, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri (ambos con pasado en San Lorenzo) en las guitarras, Pablo Lugüercio (histórico de Estudiantes de La Plata) en el teclado, y Pablo Bezombe (surgido en Newell’s) en la batería, los exfutbolistas interpretaron La Mano de Dios, la canción que Rodrigo Bueno le dedicó a Maradona. Mientras, las pantallas proyectaban imágenes de Pelusa en acción. Todo acompañado también por un 10 gigante e iluminado instalado en una de las cabeceras.

Todos han incursionado en la música como aficionados, aunque Bracamonte fue el que más experiencia tiene y hasta él mismo ya le compuso una canción al Diez. Sin embargo, regalaron un show muy emotivo en el estadio Bicentenario de San Juan para tener a Maradona más presente que nunca.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA