Deportes

Inter venció a Juventus en un duelo clave y alcanzó a Milan en la cima de la Serie A

Con goles de Vidal y de Barella, el equipo de Lautaro Martínez es líder de la liga italiana junto a los Rojinegros, que tienen un partido menos.

Domingo 17 de Enero de 2021

184196_1610937394.jpg

19:33 | Domingo 17 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la 18° fecha de la Serie A, Inter venció 2-0 a Juventus con goles de Arturo Vidal y Nicolo Barella y alcanzó en la cima a Milan, que tiene un partido menos. El conjunto de Lautaro Martínez consiguió un triunfazo ante la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo y compañía, que no se pudo acercar a la pelea por el título de liga. 

 

Los dirigidos por Antonio Conte venían de dos partidos sin victorias, gracias a la derrota por 2-1 ante Sampdoria y al empate 2-2 frente a Roma. Pero pudieron romper la racha en un duelo clave ante el último campeón de la Serie A y así meterle presión a su clásico rival, el Milan, que juega este lunes ante Cagliari. Lautaro Martínez fue titular y tuvo dos chances claras de gol que no pudo concretar. Alexis Sánchez lo reemplazó a cinco minutos del final.

Un minuto antes del tanto del chileno, le anularon correctamente un gol a Cristiano Ronaldo por offside previo de Federico Chiesa. Se acerca la mitad del campeonato y la Juve, si bien tiene un partido menos, a esta altura se encuentra fuera de los cuatro puestos de clasificación a la UEFA Champions League que da la liga. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA