Locales

Barrio San Vicente: Descomunal gresca dejó dos detenidos y uno de ellos herido de gravedad

La gresca sucedió en horas de la mañana de este domingo, en el barrio San Vicente, donde casi 20 personas se involucraron en una pelea, que dejó varios heridos, uno de gravedad. Hay dos detenidos.

Lunes 18 de Enero de 2021

184201_1610969960.jpg

00:07 | Lunes 18 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fuentes policiales dieron a conocer  que se trató de una gresca, en la que estuvieron involucradas alrededor de 20 personas, que se dieron a la fuga cuando llegó la Policía a la escena, quienes recibieron a pedradas a la fuerza del orden para posteriormente escapar.

Según indicaron testigos, algunos de los sujetos en cuestión habrían arrojado piedras al domicilio de una familia del barrio, desconociéndose la razón. Asimismo, como consecuencia de lo sucedido, se procedió a la detención de Néstor Mercado Santillán, de 25 años, quien presentaba traumatismos en el rostro y un corte en el cuero cabelludo, pero se negó a ser atendido por el personal médico.

El mismo quedó alojado en la Alcaidía Policial. Además, se detuvo a Nicolás Casas, de 23 años, pero, por las lesiones que presentaba, tales como traumatismo de cráneo grave y pérdida de piezas dentales, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, ingresando a la Unidad de Terapia Intensiva, quedando con custodia policial.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Carlos

| Lunes 18 de Enero de 2021

El san Vicente de hoy ya no es el San Vicente de antes como puede uno de ese barrio encerrado por asesinato ahora libre como vida de dandi me preguntó si el dr Santander tiene razón de sus dichos por qué no presenta pru vas de esa conección que denuncie ante las autoridades que corresponden así actúe la justicia cç

Yolanda

| Lunes 18 de Enero de 2021

Como siempre el famoso esponja lo tienen que mandar ala carcel delicuente

Una vecina del.san vicente

| Lunes 18 de Enero de 2021

En el.san vicente cada 2 cuadras tenes ventas de drogas casi todos los jóvenes de esta zona es adicto y la policía sabe y no hace nada a la gente que vende y mata a los jóvenes.

MARCOS NICOLAS

| Lunes 18 de Enero de 2021

ahí mucha delincuencia esto ahí que pararlo de una vez por todas

Hace dos semanas apuñalaron a un chico a dos cuadras de ese lugar y no salió en ningún lado

| Lunes 18 de Enero de 2021

No es ninguna novedad, peores cosas en la provincia y nadie se entera; intentaron matar a una mujer con un block en la cabeza, y tampoco salió en ningún lado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA