Farándula

El sentido mensaje de la ex Roberto García Moritán por el cumpleaños de Pampita

Milagros Brito, quien tiene dos hijos con el empresario, celebró la feliz noticia del bebé en camino.

Lunes 18 de Enero de 2021

184235_1610979059.jpg

12:07 | Lunes 18 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pampita cumplió ayer 43 años. Lo celebró en México junto a su marido, Roberto García Moritán, y los hijos de ambos. Además, tras varios días de rumores, la pareja confirmó que están embarazados y que esperan una nena.
 
"Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos", escribió enamorado en su cuenta de Instagram Moritán.
 
Feliz con la noticia, Milagros Brito, la ex mujer del empresario con quien tuvo dos hijos, quiso saludar a Pampita por su cumpleaños y felicitarla por convertirse nuevamente en mamá.brito
 
"Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés. We are Family (somos familia). La familia de mis hijos es también la mía", escribió.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA