Locales

El ministro Basterra destacó la importancia del centro de biotecnología de La Rioja: "es un orgullo para el país" afirmó

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación elogió las instalaciones del centro de biotecnología y Agrogenética Riojana afirmando que "llevan adelante un desarrollo tecnológico de vanguardia".

Lunes 18 de Enero de 2021

184246_1610985191.jpg

13:51 | Lunes 18 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la próxima visita a Chilecito, el ministro Luis Basterra recordó cuando hace un mes vino a La Rioja y visitó la zona agropecuaria. En ese sentido, destacó que "es una gran alegría ver la intensa actividad que se lleva adelante en la provincia. La Rioja no solamente tiene desarrollo de producción agropecuaria y materia prima, sino que también hay un desarrollo tecnológico de vanguardia" comentó. 
 
Asimismo, explicó que "la primer visita que tenemos programada es a Agrogenética Riojana, donde yo ya estuve en el centro de biotecnología que es un orgullo para los riojanos. Es un centro muy preparado que no sólo tiene funciones científicas, sino también de interacción con la comunidad. Por un lado provee plantines para la mayor parte de las producciones locales y también tiene un ámbito de investigación trabajando con el proyecto cannabis" dijo. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA