Locales

Conflicto por los monoblocks: Cortaron la ruta 38 y av. San Nicolás de Bari

Numerosas familias informaron a Multiplataforma Fénix que cortaron el acceso a la ruta nacional 38 y la intersección con avenida San Nicolás de Bari Este, en reclamo a la construcción de monoblocks para la gente de los asentamientos.

Miércoles 20 de Enero de 2021

184500_1611157988.jpg

11:44 | Miércoles 20 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Distintas familias se comunicaron con Multiplataforma Fénix para informar que cortaron la ruta para que el gobierno provincial cumpla su promesa de construir casas para cada familia en las tierras que tomaron en el asentamiento Francisco II y Ricardo Clemente. 

Cabe destacar que el reclamo puntual de este miércoles tiene que ver con una reunión que tuvieron en la mañana, donde funcionarios del gobierno les dijeron a quienes ya tienen viviendas o habitaciones construidas que les comprarían las propiedades o les pagarán lo que valen. Por ese motivo, la gente quedó disconforme porque afirman que "queremos que nos dejen vivir en los terrenos que ocupamos y que no nos trasladen a otras zonas" teniendo en cuenta que muchas familias ya comenzaron a construir su vivienda.

Con respecto a las opiniones de otros oyentes criticándolos de "vagos y que acepten lo que les da el gobierno", respondieron que "nosotros somos gente de trabajo, hay vendedores ambulantes, empleadas domésticas, recolectores en las fincas, no pedimos nada regalado porque vamos a pagar nuestras casas". 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Para David

| Jueves 21 de Enero de 2021

Lo mismo sucede con los funcionarios peronistas de turno; con cada plan de vivienda sacan una para alquilarla, venderla o ser utilizada por ellos mismos o familiares como bulos!!!! NO ES ASÍ DOÑA BEBA? Bien dicen, Los vivos peronistas viven de los pelotudos que los votan. Ellos en mansiones y con cuatro o cinco casas alquiladas en los barrios y los estúpidos viviendo en ranchos de palos y plástico.

Las tierras son del pueblo??!!

| Jueves 21 de Enero de 2021

Primero aprende a escribir!!!. Trabaja y compra el terreno y construi tu casa.

David

| Miércoles 20 de Enero de 2021

Lo que pasa que esta gente ya tiene casa y se meten en los asentamientoa para tener mas propiedades y despues alquilarlas o venderlas y . por ej. La mayoria de los propietarios del francisco I tienen casas en la zona sur (tierra de caudillos ) y a las casas de la zona sur las estan alquilando . En sintesis el que se mete en un asentamiento le hacen casa y no averiguan si tienen o no se las hacen igual y las pagamos entre todos los laburantes

LAS TIERRAS SON DEL PUEBLO

| Miércoles 20 de Enero de 2021

Nada de monoblok solo sirve popoara crear conventillo..Aca la Riioja es de flia numerosa no da p monoblock., habiendo tNtas tierras. Dejense de repatirse las tierras entre Uds Funcionarios corruptos.. y construyendo grandes mansiones y haciendas p Uds

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA