Farándula

Con Pampita en primera fila, la hija de Roberto García Moritán cantó en el cumpleaños de su papá

Luego de enterarse que en junio nacerá su hermanita, Delfina, de 14 años entonó, dos temas musicales con su guitarra para su familia

Miércoles 20 de Enero de 2021

184570_1611176281.jpg

18:56 | Miércoles 20 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pampita y su marido Roberto García Moritán están viviendo unos días a puro festejo en México, donde se encuentran descansando con su familia y amigos. A los cumpleaños de ambos (el de ella el domingo y de él el lunes), se le sumó la feliz noticia que anunciaron públicamente el fin de semana: esperan su primera hija juntos. Y en la ola de celebraciones, si hay algo que no puede faltar es la música, que esta vez estuvo a cargo de Delfina, la hija del empresario.

En la cena que Carolina organizó para el cumpleaños de su marido, la joven de catorce años tomó la posta y guitarra en mano se animó a cantar frente a todos los invitados, que aunque eran de su círculo íntimo, sumaban más de una veintena.

Uno de los temas que cantó fue “Umbrella” de Rhiana y en el video se la puede ver a la modelo y conductora muy atenta escuchando a la hija de su marido, mientras que de fondo se escucha una voz, por su tono seguramente se trate de Benicio o Beltrán los hijos más chicos de Ardohain, que dice: “Es muy lindo el cumpleaños, canta re bien”.

Luego, siguió pero en español, con el tema “Hasta el final”, de David Bisbal y en el video se puede ver que la ex jurado del Bailando estaba con uno de sus hijos a upa. El mini recital de Delfina se coronó con un fuerte beso y abrazo de su papá, que se paró especialmente para saludarla.

“¡Te vemos y nos inspiras a ser mejores! ¡Que seas inmensamente feliz! ¡Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!”, le había escrito en las redes sociales Pampita a Rober, como ella cariñosamente lo llama, para saludarlo por su cumpleaños.

Al soplar las velitas, él dijo: “La vida nos da un montón de oportunidades. Sobran los deseos. Tengo, realmente, todo lo que siempre soñé. Y más también. Mucho más. Con todo lo que Caro trajo a mi vida vino una familia enorme. Y agradezco a todos ustedes que hayan venido hasta acá. Son muy importantes para ella, con lo cual ahora son muy importantes para mí”.

La pareja está en México, más precisamente en Playa del Carmen, alojándose en el mismo hotel que hace tres años ella festejó sus 40 con 40 invitados. Junto a ellos viajaron los hijos de ella y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio y los de él fruto de su relación con Milagros Brito, Santino y Delfina. En los días posteriores se sumaron varios amigos, los hermanos de él con sus parejas e hijos y Guillermo, el hermano de ella con su novia.

Similar al festejo de él había sido el de ella, el día anterior, solo que el broche de oro de la fiesta no tuvo a la modelo como protagonista, sino a la beba que esperan juntos. “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, anunció ella y para comunicar el sexo del bebé, rompió una piñata que estaba llena de papelitos de color rosa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA