Farándula

Gianinna Maradona le mandó un agresivo mensaje a Luis Ventura

La hija menor de El Diez contraatacó los cruces del periodista contra ella y Dalma con un picante archivo y frase. Mirá el video.

Miércoles 20 de Enero de 2021

184603_1611187720.jpg

22:04 | Miércoles 20 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que murió Diego Maradona, muchas fueron las teorías que analizaron el proceso hasta su fallecimiento. Luis Ventura fue uno de los que sostienen que El Diez murió "solo" y apuntó reiteradas veces sobre las hijas del astro, porque Gianinna Maradona le dedicó un fuerte mensaje al periodista en sus historias de Instagram.

 

"Vos también la tenés adentro", lanzó al pie de un video en el que la diseñadora reflotó un viejo y polémico escándalo entre el presidente de APTRA y Beto Casella. El conductor de Bendita TV (El Nueve), según puede escucharse en el archivo, le decía que era "un cagador" y es en esa parte que Gianinna le hizo zoom a la cara de Ventura, seguido del sonido de un pato "cuack" a modo de burla, dado el ríspido vínculo que hay entre ambos.

 

En el video se escucha a Beto muy duro decirle que no puede extorsionar más a la gente, que después "lo corren en Tribunales" y sale corriendo. "Eso es cierto", acotó Gianinna de fondo, acrecentando la tensión. Además comentó: "Soy fan de Beto" a fin de tirar más leña al fuego entre ambos y luego de escuchar el fin de la fuerte discusión que protagonizaron ambos periodistas hace un tiempo, Casella le decía "todo vuelve" y la hija menor de Claudia Villafañe la repitió sin filtro acercando la cara de Ventura: "Todo vuelve".

 

Cabe recordar que Dalma Maradona había dicho sobre Ventura: “¿Miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?”, respecto a la versión que el periodista brindó sobre que una de las hermanas del Diez no había podido ingresar al cementerio privado ubicado en Bella Vista, donde descansan los restos del ídolo.

Además cabe destacar que el conflicto entre Ventura y las hijas de Maradona viene arrastrando un largo historial. El periodista hace poco también reflotó la ausencia de Diego en el casamiento de Dalma y aseguró que no había invitado a las tías, cosa que la hija del astro no dejó pasar, desmintió y subió las fotos luego. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA