Nacionales

Kicillof: “Es una gran noticia que el Presidente haya recibido la vacuna”

El gobernador ratificó, además, que el Gobierno nacional y la provincia seguirán “trabajando juntos” frente a la pandemia.

Jueves 21 de Enero de 2021

184703_1611263060.jpg

19:02 | Jueves 21 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof consideró como “una gran noticia” que el Presidente, Alberto Fernández haya recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V y ratificó que seguirán “trabajando juntos” frente a la pandemia de coronavirus.

“Es una gran noticia que el presidente haya recibido la primera dosis de la vacuna”, posteó el gobernador en su red de Twitter.

En ese sentido. agregó: "Desde el principio de la pandemia nos comprometimos a trabajar juntos para salir de este mal momento y así lo estamos haciendo. Sigamos cuidándonos”.

El presidente Alberto Fernández recibió en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, informaron fuentes oficiales.


El mandatario se inoculó en su brazo izquierdo una dosis aplicada por la licenciada en enfermería Marcela Yanni.

Tras ser vacunado, el mandatario aprovechó para reafirmar "la seguridad y eficacia de la vacuna" Sputnik V, y reiteró que su "prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA