Nacionales

El Gabinete Económico analiza un bono extraordinario para beneficiarios de planes sociales

El Gabinete Económico se encontraba reunido esta tarde con una agenda que incluye Repro 2, ATP y precios, entre otros temas. Además analizan un bono extraordinario para beneficiarios de planes sociales como el que se otorgó en diciembre

Jueves 21 de Enero de 2021

184733_1611272462.jpg

21:36 | Jueves 21 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según pudo constatar NA, el encuentro se desarrolla desde las 18:40 en el salón de los Científicos Argentinos de la sede de Gobierno con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

También participan los ministros Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Claudio Moroni (Trabajo), y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Luego se sumarían al encuentro los ministros Martín Guzmán (Economía) y Luis Basterra (Agricultura, Ganadería y Pesca), además del presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

Fuentes de Casa Rosada precisaron a la agencia NA que respecto del Repro 2 se realizará un "análisis de las empresas de sectores no críticos que lo han solicitado en noviembre y diciembre, y la inscripción de los sectores críticos y de salud desde enero, en el marco de la reactivación productiva del país y la heterogeneidad de los sectores".

En referencia al ATP, anticiparon que se evaluará el caso de "las empresas que recibieron ATP y no respetaron la normativa vigente", además de "un análisis de las 9 ediciones con el universo alcanzado de empresas y trabajadores".

En cuanto al tema precios, detallaron que se evaluará "el estado de los precios de la economía, en particular, alimentos frescos".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA