Farándula

Carmen Barbieri dolida con Flavio Mendoza: "Todos me llamaron para saber cómo estoy, menos él"

Mientras transita el Covid-19 internada, la actriz estaría molesta con la actitud del coreógrafo, quien no se habría comunicado aún con ella.

Jueves 21 de Enero de 2021

184741_1611274158.jpg

22:05 | Jueves 21 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carmen Barbieri se encuentra internada en una clínica privada tras dar positivo de coronavirus y presentar neumonía. La información se conoció el miércoles en "Intrusos", América.

Fue luego de haber mantenido un contacto estrecho con Sol Pérez, quien va a ser su compañera en "MasterChef Celebrity 2", Telefe, y que había dado positivo de Covid-19 días atrás.

-Carmen Barbieri-

En este marco, Daniel Ambrosioni comentó este jueves un mensaje de la actriz donde volcó su enojo con Flavio Mendoza, uno de sus productores en la obra "Un estreno o un velorio".

“Carmen está internada en la clínica Zabala, con asistencia respiratoria y la mascarilla con oxígeno. También tiene neumonía bilateral, está con fiebre y el cuerpo muy cansado y dolorido. Va a tener que estar internada por lo menos 7 días más, las enfermeras la tienen que ayudar a bañarse”, detalló el periodista.

Y además comentó que Carmen está molesta con el coreógrafo porque no se contactó con ella para interiorizarse por su salud: "Todos me llamaron para saber cómo estoy, compañeros, productor (>Alberto Raimundo)>, todos menos él (Flavio Mendoza)".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA