Locales

Continuará la investigación: La autopsia determinó que el tatuador murió por un golpe en la cabeza

Después de infinidad de versiones sobre la muerte del conocido tatuador, Alejandro Bravo, que fue detenido el viernes pasado y posteriormente se descompensó en la Alcaidía, se indicó finalmente que Bravo murió en el hospital.

Domingo 24 de Enero de 2021

184923_1611505994.jpg

07:15 | Domingo 24 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según Fuentes policiales, Bravo fue llevado a la Alcaidía y, antes de ingresar al establecimiento, devolvió en el móvil policial y se desvaneció. Asimismo, remarcaron que Bravo se encontraba bajo los efectos de alcohol y sustancias, situación que era frecuente en él, más no poseía antecedentes penales, por lo que creen que se habría desorientado e intentado ingresar a un domicilio que no era el suyo. “Nunca robó, sólo tenía problemas de drogas”

En las últimas horas, hubo infinidad de versiones sobre los sucedido,  publicaciones en las redes sociales se manifestaron reclamando el urgente esclarecimiento del hecho donde murió el joven.También surgió una versión de que previo a ser detenido, el joven fallecido habría sido atrapado por vecinos, pero esto fue desmentido por los propios vecinos.

Finalmente el pasado viernes por la noche, en el Hospital Vera Barros se realizó la autopsia en donde se constató que Alejandro Bravo falleció producto de un golpe en la cabeza.

A partir del resultado de la autopsia, la Dirección de Asuntos Internos, de la Policía de la Provincia y la Justicia intervienen para esclarecer plenamente el hecho y deslindar responsabilidades.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Falta de justicia

| Lunes 25 de Enero de 2021

La falta de justicia trae reclamos y marchas en la Plaza y con razón !!!Si se hicieran como se debe concursos de antecedentes y oposición de los jueces esto no pasaría El poder judicial es un apéndice más de la función Ejecutiva ,por lo tanto hay connivencia La justicia mira para otro lado Lamentable y triste porque a los jueces les cabe la aplicación de la ley y la ley es la única que nos iguala La desigualdad está dada por la falta de Justicia Se ha creado una doble vara para medir los hechos delictivos Según quién los cometa será el castigo o la absolución

Nena

| Lunes 25 de Enero de 2021

CHAU TATUADOR NUNCA MAS VA JODER EN LA RIOJA UN DROGADO MENOS

Para Carlos A

| Lunes 25 de Enero de 2021

Totalmente cierto,,, las palabras exactas de lo que pensamos el pueblo..JUSTICIA

Daniel

| Lunes 25 de Enero de 2021

Devolvia o vomitaba cuidado con lo escriben.

Dario

| Lunes 25 de Enero de 2021

que no van a matar, si los jueces son unos inútiles que ni los códigos saben, dejan impunes a los policías patoteros

EL OBSERVADOR

| Lunes 25 de Enero de 2021

MMMMMMHHHHH.¡ ????? Asuntos internos tendrá lo que hay que tener para investigar este presunto homicidio. Otra vez la Policía en sospecha. A los muchachos se les va la mano de vez en cuando y nadie los controla. Hay que exigir una investigación minuciosa con nombre y apellido de los responsables y jefes. Repito hay que controlar al personal porque se le ha dado mucho poder para actuar sobre la vida y los bienes de los riojanos, justificándose en la pandemia.

justicia

| Lunes 25 de Enero de 2021

cuantas personas muertas en manos de la policía??? hasta cuando van a tapar asesinos, que degradan la institución. deben pagar su culpas, igual de la justicia divina nada escapa, de eso estoy segura.......con respeto al ente que debería ocuparse en esto, como es la institución de los derechos humanos esta acéfala. da pena este señor que cuantas veces dio sermones y entrego la eucaristía. dios se apiade de el. porque es un servil del demonio.

CIUDADANA

| Lunes 25 de Enero de 2021

POCHO BRIZUELA REGALELE BIBLIAS Y HACELO QUE LEAN DIOS NOS DA LA VIDA Y NO LA QUITA.... QUIEN SON ELLOS PARA MATAR GOLPEAR ...ELLOS Y TIENEN PADRES HERMANOS HIJOS SOBRINOS QUE LOS LLEVA ASER TAN HDMLP SI CON O SIN UNIFORME VAMOS AL MISMO LADO Y NO SON NI SERAN MAS QUE NADIEN Y MUCHO ,MENOS DIOS ... YA SE SE COMFUNDIERON DE PERSONA AAAA NO LO QUE PASA QUE LES HABRA PEDIDO PARA TOMAR O CONSUMIR POR FAVOR

Yo

| Lunes 25 de Enero de 2021

Pidan urgente las filmaciones de alcaldia si ni la borran al otro dia

Que raro los policías matando gente inocente

| Lunes 25 de Enero de 2021

Es mas de lo mismo, estos don de terror.

Sonia Betariz

| Lunes 25 de Enero de 2021

SOY GABRIEL EL ESPOSO DE SONIA. NO TE CONOCÍ, SI SENTÍ MUCHA TRISTEZA POR LO SUCEDIDO. DIOS TE RECOJA EN EN SU CASA Y GOSES DEL PARAÍSO Y ACA EN ESTA MALDITA TIERRA SE ACLARE TU MUERTE POR QUE LO QUE FUERES TENIAS DERECHO A VIVIR COMO TODOS

Marcelo

| Domingo 24 de Enero de 2021

Muchos policias viven en 1976....aman golpear matar y mentir....por que no los hechan? hasta cuando el gober nador de turno los tapara? cuantos deben morir para que haya justicia??

Carlos A

| Domingo 24 de Enero de 2021

Policía asesina de Mujeres de Hombres, de ciudadanos comunes ! Policía atropelladora, te paran en un control te tratan mal, te detienen por una contravención te golpean, vas a hacer un tramite y te tratan para la mierda como si fueras un delincuente , chicos que van a entrar en la escuela de policía maltratados por la gente que los forman y un alumno muerto. Alguien va a tomar cartas en el asunto con la policía de la provincia alguna vez ??? En la escuela de cadetes forman personas resentidas por que los tratan como perros, no pasan exámenes sicológicos ningún aspirante !! para q me gasto en escribir si los medios de comunicación también son cómplices este tema y con lo que viene pasando debería ser tema central hasta q las cosas cambien , pero esto no va a cambiar nunca más.

José

| Domingo 24 de Enero de 2021

Pido a Dios se pueda aclarar la lamentable y triste situación. No somos nosotros deuños de la vida de la vida de alguien más. Sólo Díos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA