Locales

Conductor en aparente estado de ebriedad chocó a dos vehículos estacionados en avda. Ramirez de Velasco y 30 de Septiembre

El siniestro vial se registró está madrugada del domingo en avda. Ramírez de Velasco pasando la rotonda de avenida 30 de Septiembre. Solo se presentaron daños materiales.

Domingo 24 de Enero de 2021

184924_1611506434.jpg

11:35 | Domingo 24 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El informe oficial señaló que a las 2:45 de este domingo, por avda. Ramirez de Velasco  pasando la rotonda de avenida 30 de Septiembre, se constató un siniestro con 3 vehículos involucrados, una Chevrolet Tracker, color gris, dominio NMD960, que circulaba por Av. Ramírez de Velasco, en sentido cardinal de este a oeste que impactó con una camioneta que se encontraba estacionada sobre la misma avenida, una Chevrolet S10, color gris, dominio ENK, que a su vez, impactó otro vehículo que también estaba estacionado mas adelante.

El conductor de la Chevrolet Tracker, fue identificado como Barrionuevo Juan Alberto (50), con domicilio en el barrio Municipal, quién se encontraba en aparente estado de ebriedad, sin presentar lesiones visibles y quedando demorado en el lugar por personal policial a cargo del Oficial Ayudante Lujan, de Comisaría IV.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan Ramón

| Lunes 25 de Enero de 2021

Que borracho de mierda , y los controles de alcoholemia donde estan..

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA